Hello Princess! Si pensabas que la Headband trenzada era una moda pasajera…¡Más te vale no haberte apostado tus stilettos preferidos! Porque esta Primavera, la trenza altera…¡Y se multiplican! Aprende en 9 sencillos pasos (tranqui que no te de pereza porque son muy rápidos y fáciles) como conseguir un look BOHO CHIC que te servirá tanto para una noche más especial como para un paseo COUNTRY-CASUAL.
1. Este es un peinado que favorece más con flequillo. ¡STOP Princess! Suelta la tijera que no hace falta ser tan radical…Utiliza un flequillo postizo o márcate un fake con tu propio pelo, raya a un lado y sujeta con horquillas (Aviso: peligro de parecer “Anasagasti”…)
2. Recoge un mechón de la coronilla y carda al gusto. Tira de laca también al gusto.
3. Sujeta ese mechón y los laterales con horquillas a modo de semi-recogido.
4. Con lo que sobra de melena, separa en tres partes. Si tu pelo no es lo suficientemente largo aquí viene el TRUKI 2: añade a tu melena extensiones de clip hasta completar el largo y cantidad que necesites.
5. Coge una de esas partes, separa en dos mechones y dale al twist (enróllalos). Coge el rollito, rodea tu cabeza, y sujétalo con unas horquillas.
6. Repite la misma operación con las otras dos partes. En una de ellas puedes hacer una trenza y en otra otro rollo, y así te quedará el peinado más original y divertido.
7, 8 y 9 Coge esas dos trenzas, o rollitos o lo que te hayas hecho y cruza por encima de la cabeza a modo de corona.
10. No olvides sujetar con horquillas las trenzas y TACHAAAAAAAAAAN ya está tu peinado terminado.
¿Qué te queda pobre? Añade una trenza diadema y harás tu peinado más “frondoso” IT’S UP TO YOU PRINCESS…Y para gusto….¡LAS TRENZAS!
¡Disfruta del finde con tu nuevo look!
No hay comentarios:
Publicar un comentario