Por eso hoy le dedico el post al arte de “HACERTE UN MOÑO DESPEINAO”, o para que suene más “IN” le llamamos FUN BUN.
1. Tu melena no puede estar ni muy lisa y lacia ni muy rizada y fosco. El acabo tiene que ser natural, con raíces lisas. Si es necesario utiliza una plancha o cepillo y secador para peinar tu melena (peina para despeinar… incoherencias de la vida).
2. Hazte una coleta bien alta y tirante.
3. Cuando estés en la última vuelta de la goma, deja la coleta a”medio pillar”. (si no me entiendes, mira la foto que es difícil de explicar)
4. Abre el moñete que ha quedado arriba a modo de palmera, fija con alguna horquilla si es nesario.
5. Enrolla la media coleta que te ha quedado entremezclando con el moño, según te vaya gustando como va quedando. Y fija con horquillas.
6. Fija el resultado final con laca si quieres, pero no olvides que el resultado tiene que ser “desenfadado y natural”
No hay misterio pensaréis…Pero el truquillo de la “medio coleta-medio moño” es la clave del éxito. Otros truquitos que puedes utilizar son:
1. Extensiones para conseguir más volumen o longitud.
2. Extensiones de colores que darán un toque de color a tu FUN BUN.
3. Si por lo contrario tienes un “melenón Pantojil” necesitarás un DONUT para hacer base (como las tartas). Incorpóralo a tu “moñete-coleta” antes de empezar a enrollar el sobrante.
Y con estos sencillos pasos y truquillos, ya estás lista para lucir tu FUN BUN con cualquier look. Como este finde parece que va a hacer un tiempo de perros, es una buena opción para estar perfecta todo el día y noche sin preocuparte de la lluvia.
Feliz Finde Princess!
Feliz Finde Princess!
Me ha encantado este post!! Super últil, porque creo que esto nos ha pasado a todasssssssssssssss, al final sales con una coleta mal hecha jajajaja.
ResponderEliminar