Claro que puedes empezar a usar las nuevas tendencias, y “debes” como buena Trendsetter que se precie, pero sin que parezca que te has vuelto loca y acabas de bajarte de un crucero tropical. Hoy te enseñamos como empezar a “marcar tendencia” sin jugar a la ruleta rusa con neumonías y constipados.
1. Abrigos de colores: la explosión pastelosa de la primavera es más que evidente a estas alturas. Atrévete ya con un abrigo en color rosa o azul pastel. La combinación es sencilla, prácticamente igual que haces con tu abrigo negro teniendo un poco cuidado con los colores que estás combinando…Para no “errar”, súmale este abrigo a tu total look Black o White. También quedan súper-chic con un total look denim.
2. ¿De qué quieres la Fanta?¿De naranja o de limón? O lo que es lo mismo…¿Eres más de amarillo o de naranja? Porque estos colores apuntan a ser los encargados de darle esquinazo al negro esta temporada. Prueba con algún jersey o sudadera de este color y mezcla con tu ropa de invierno. ¡No tengas miedo!
3. BLACK & NAVY. Toda la vida creyendo que son como el agua y el aceite y resulta que el resultado de mezclar estos dos colores es simplemente fantástico y por lo que hemos visto de las recientes fashion weeks, le auguramos un futuro de mínimo un par de temporadas más. Esta combinación es perfecta para tus looks de oficina y ¡Cuidado! No admite otros colores. El look tiene que ser total.
4. Transparencias y encajes. Otra tendencia de primavera que podemos ir adaptando ya a nuestros looks. Dedica 5 minutos a visualizar los desfiles de Blumarine y Burberry Prorsum, y ficha sobre todo las faldas de tubo en encajes de tonos pasteles…Zara tiene un clon que daría el pego a la mismísima Cara Delavigne, pero ya está agotadísima…Seguro que pronto habrá una invasión de estas así que hazte con la tuya y sé la primera en lucirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario