1. Fija un punto intermedio en tu cabeza justo en el inicio del pelo (marca si quieres la raya pero no es necesario)Y divide en dos mitades. Comienza a trenzar tu pelo desde la sien con una trenza de raíz, muy pegadita a la cabeza… De ti depende el grosor pero no recomendamos que la trenza sea más ancha que dos centímetros. Ah! Y cuidado con que te queden “calvas”. Para ello, no aprietes la trenza demasiado.
2. Ficha la trenza con una gomita para que no se deshaga, a la altura de la oreja, no la lleves al final y te digo porqué. Truqui: cuando vayas a colocar la goma, añade un mechoncito de pelo que no esté incluido en la trenza, justo el mechón que esté a la altura de donde quieras terminar la trenza. Así tampoco se moverá.
3. Repite la misma operación con la otra parte de la cabeza.
4. Coge los mechones que sobran de la parte trenzada y enróllalos por debajo de la cabeza a la altura de la nuca como si fueran una corona. Crúzalos y sujeta con horquillas.
5. Y por último: el toque BOHO-CHIC: Coloca unas florecitas pequeñas y blancas decorando la trenza a modo de corona. Cuántas coloques, depende de ti (y de tu look) así como si quieres usarlas naturales o de plástico..
Y TA-CHAANNNN! En pocos minutos y con tus manitas has conseguido un look que ni la misma Sienna Miller hubiera mejorado. Importante también que tu look vaya acorde con el peinado: un blusón blanco de encaje, unos jeans acampanados, un vestido fluido de flores liberty… Revive los 70 Princesa y disfruta del FINDEEE DE SOL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario