lunes, 27 de junio de 2016

RUBIO PLATINO: QUE VIENEN LAS SUECAS



Ni californianas ni degradados ni mechas arco iris. Con la amenaza de movernos en la delgada línea entre lo choni y lo cool, el rubio oxigenado vuelve más chic que nunca. La última en apuntarse ha sido Charlize Theron, que apareció hace unos días en el Festival de Cannes con un tono de cabello que pocas elegidas podrían defender así de bien.





La penúltima en apuntarse al ice blonde y que ya había llevado la tendencia a las portadas había sido Taylor Swift, casi irreconocible con este cambio de look a pesar de que ella siempre se ha movido en la gama de los rubios. Una imagen mucho más agresiva que ha venido a romper con la imagen de princesita fashion que nos habían vendido en los últimos tiempos, y que ya empalagaba un poco, la verdad.




Superando las connotaciones poligoneras, el rubio agua oxigenada también llega a la high class, como lo demuestra Poppy Delevingne




También puede ser alternativo y grunge, como nuestra amiga Kristen Stewart, que mira que hay que ser guapa para soportar este rubio con efecto pelo sucio y no parecer una homeless



Precursora de la tendencia, que comenzamos a ver el año pasado, Jennifer Lawrence ha ido aclarando su tono hasta llegar prácticamente al blanco en sus últimas apariciones.


Hasta la mismísima señora K se pasó al lado oxigenado durante un tiempo. Eso sí, el resultado bastante más discutido que en los ejemplos anteriores.



Hasta las rubias de toda la vida han caído en el lado más ice. Aún recuerdo como en el colegio hubo alguna valiente que se decoloró el pelo con agua oxigenada! Pero os garantizo que el resultado fue bastante más amarillo pollo que las señoras que nos acompañan hoy.




Y digo yo…¿ O yo soy muy friki....o lo mismo ella también tiene algo de culpa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario