lunes, 13 de junio de 2016

EL ROSA ES EL NUEVO NEGRO



Pink is my new obsesion.


La mía y la de diseñadores y marcas, que se han empeñado en que vivamos un verano de color de rosa (me ha recordado a esa serie..."Agujetas de color de rosa" ¿alguien se acuerda?). Así que preparaos, que el rosa es el nuevo negro

Saca tu lado más Barby, más "Rubia muy legal" más cursi.... Porque Pantone nos avisó....y el que avisa no es traidor.



Tenemos rosa para todos los gustos

Rosa cuarzo



Rosa champán


Y rosa chicle 



Desde el más elegante al más llamativo, el rosa está en el aire. Y lejos de la imagen cursi y ñoña que podamos tener del color, nos da mucho juego en cualquier estilismo si sabemos jugar bien nuestras cartas, ya sea en compañía de otros colores.





O sin más compañía que los complementos. Espectacular el mono con la espalda descubierta. Y el vestido, sencillo pero súper efectivo.




Además, creo que si encontramos la tonalidad adecuada, sienta bien tanto a rubias como a morenas.



El encaje, tan de moda este año, se vuelve más etéreo con el rosa, sobre todo cuando este viene en sus tonalidades más claras. La parte negativa es quizá la dificultad para encontrar complementos que rompan y queden bien, aunque tanto en la imagen anterior como en esta tenemos dos ejemplos perfectos: zapatos estampados o bolso en burdeos.



Una de mis mezclas preferidas es el rosa + rojo (que no, ya no es puñetazo en el ojo). Otra de las tendencias de la temporada vista de color de rosa es la off-shoulder, que parece que en este tono se vuelve más suave.


Un par de ejemplos shoppingeros: vestido con hombros descubiertos (29,95 euros) y la famosa cazadora mostaza en color rosa (39,95 euros), en Zara



Y otro vestido, en ese tono que llaman cuarzo (35,99 euros) y una apuesta por los complementos con estos zapatos de tacón bajo (29,99 euros), en Mango.



Así que ya sabes: que tienes una semana por delante llena de trabajo, que tu jefe está insoportable, que hace mucho calor, que hay huelga de metro....No worry! Porque con un vestido de color de rosa la vida es mucho más fácil. 

A por una semana PINK POWER!


No hay comentarios:

Publicar un comentario