lunes, 20 de junio de 2016

CALENDARIO REBAJAS VERANO 2016

¡Buenos días Princesas!


Seguro que estáis emocionadas por estar a punto de entrar en la estación más esperada del año: llegan las jornadas reducidas (para quien pueda disfrutarlas), las vacaciones, las escapadas a la playa y por supuesto...¡LLEGAN LAS REBAJAS!




La crisis o la experiencia de los años nos han hecho madurar y saber cuándo hay que esperar a comprar en Rebajas y cuando comprar en el momento. Vale que depende de tus necesidades y por supuesto de tu cartera, pero seguro que ya en más de una web tienes una "Wish-List" y esperas agazapada a ver ese mensaje angelical que en colores normalmente rojos te anuncia las Rebajas.




Si tienes claro tu objetivo, no dudes y lánzate a él desde el minuto cero, no vaya a ser que después de tanto esperar se agote. Preparen armas, apunten y ¡Disparen!




Aunque el cambio climática y que cada vez somos más listas o ruines, ha hecho que casi todas las marcas tengan descuentos permanentes, Hoy os traemos el "calendario oficial" de Rebajas de nuestras tiendas más amadas ¿Preparadas?




Inditex: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto (aunque todas las firmas ya cuentan con un apartado de special prices con descuentos especiales en sus tiendas online).

H&M: A partir del 20 de junio (excepto tienda online y tiendas físicas de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco que comienzan el 1 de julio).

Mango: Del 1 de julio al 31 de agosto. Aunque nos alegraba la mañana del viernes con su esperada promo "40% de descuento comprando dos prendas", la letra pequeña hizo que nuestros sueños tuvieran que esperar...Muchas de sus prendas quedaban excluídas de esta promoción.

Net-a-porter: Desde la primera semana de junio ya aplican descuentos en su tienda online (para quien se lo pueda permitir, o haya decidido invertir en estas Rebajas)

Springfield: El día 16 de junio comenzaron las rebajas en tiendas con un descuento de hasta el 50 por ciento.

Adolfo Dominguez: Del 1 de julio al 31 de agosto.

Sandro: Del 1 de julio al 29 de agosto

Cortefiel: tiene ya una selección de prendas en su tienda online al 50 por ciento.

Women'secret: En tiendas comenzaron el 16, como promociones, no como rebajas, con descuentos de hasta el 70 por ciento. Online empezaron el día 15 con envío gratis por compras superiores a 30€.

& Other Stories: Desde el 13 de junio al 6 de agosto cuenta con algunos descuentos en su tienda online. Con esta marca hay que estar atenta ya que cada día van añadiendo nuevos productos.

Intimissimi, Calzedonia y Tezenis: Del 1 de julio al 31 de agosto.

Sarenza: A partir del próximo 21 de Junio.
Navegación de artículo
2. Cos


COS: A partir del 15 de junio en tiendas físicas (excepto en la tienda de Bilbao, para la que pronto anunciarán las fechas) y desde el 14 en una selección de productos en la tienda online.

Farfecth: El gigante de comercio electrónico dedicado a la ropa y accesorios de grandes diseñadores, tiene rebajas de hasta el 50% desde el 14 de junio.

Pepe Jeans: Los primeros días habrá rebajas de entre el 30 y el 50%.

Parfois: 1 de julio con un 30% de descuento.

Paula Franco: El 24 de junio una pequeña selección de sus bolsitos tendrá un 30% de descuento. A partir del 1 de julio habrá rebajas (30%) en artículos seleccionados y del 15 de julio al 31 de agosto rebajas de entre 30, 40 y 50%.

Alba Conde: Hasta un 50% de descuento en su tienda online desde el 27 de junio.

AMATØR: Descuentos desde ya mismo del 30% en la web de la firma. En julio alcanzarán el 50% menos.

Claudie Pierlot: A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto rebajas de entre el 20 y el 60%.

Purificación García: 1 de julio.

Maje: Del 1 de julio al 31 de agosto tendrán descuentos de hasta el 50%

Mércules: Puedes comprar desde ya con un 20% de descuento los bolsitos de la firma. Las rebajas durarán hasta el 31 de agosto y los descuentos irán aumentando.

Sarenza: 21 de junio en su tienda online.

Blanco: 22 de junio

El armario de la tele: Comienzan el día 20 de junio con descuentos de hasta el 50%. A partir del 1 de julio las rebajas llegarán hasta el 70%.

Bimba y Lola: Desde el Viernes 17 de junio en tiendas físicas, el Corte Inglés y bimbaylola.com

Topshop: Descuentos en piezas seleccionadas de hasta el 50% en tienda física y online.




GO SHOPPING PRINCESS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario