jueves, 23 de junio de 2016

CORTE DE PELO VERANO 2016: QUERRÁS CORTAR POR LO SANO.


¡Puff qué calor! Con estas temperaturas "te va sobrando" todo.... ¡Hasta el pelo! Pero...¿Llevas meses y meses dejándolo crecer y ahora te da pena cortarlo? ¿O más bien es miedo? 




Siguiendo esta guía no habrá lagrimas al salir de la peluquería, los distintos 'looks' se adaptan a distintos largos, capas y texturas. Este verano toca atreverse a darse ese corte de pelo con el que siempre se fantasea y es que resistirse a las tendencias no será fácil y más viendo lo guapas que están nuestras celebs y esos cortes tan estilosos de la pasarela.


Para las que lo llevan corto pero se aburren de la textura, lo mejor es hacer un 'blunt choppy bob'- corto arriba de los hombros con las puntas rectas estilizado ondulado, look insignia de la fabulosa actriz Charlize Theron.


El 'blunt choppy lob' también se puede lucir con el pelo liso, no necesariamente debe ondularse ¡es un corte ideal para todas!



Si lo que se busca es un 'look' más extremo que el 'bob' el corte de Taylor Swift es ideal, una melena corta con capas a flecos.


Si lo que te echa para atrás es no poder hacerte una coleta o un moño, existe un corte más largo que el 'bob' pero que permite aproximarse a los 'looks' deseados. Este corte es el 'lob' y para conseguirlo se debe cortar el pelo justo debajo de los hombros. Se puede llevar asimétrico como lo ha lucido recientemente la actriz Jessica Chastain.


La 'top' Alessandra Ambrosio luce un 'lob' con capas puntiagudas dando un efecto de liso asiático.


También se le puede añadir texturas y la caída puede dar un efecto redondeado como se vio en las pasarelas de Blugirl.


¿A quién no le está entrando ganas de correr a la pelu y cortar por lo sano?


¡Disfruta del weekend princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario