lunes, 8 de febrero de 2016

TODOS LOS LOOKS DE LOS GOYA 2016.


¡Buenos días Princesas! A estas alturas de la película…(nunca mejor dicho) seguro que todas habéis visto/criticado/deseado/y vuelta a criticar los looks de nuestras actrices en la noche de los premios Goya… Que también podríamos llamar “La Noche en Blanco” Porque si ha habido un ganador en la alfombra roja de los Goya 2016 ha sido el blanco nupcial, que no La Novia (gran chasco de la noche). 



Inma querida…No hay mal que por bien no venga… ¿Te imaginas recordando toda la vida tu momento de recoger El Goya vestida de una especie de niña de la curva-goyesca? El look Jim Morrison es lo más este año, pero no llegaste del todo...Sorry, buen intento. 


Otras que eligieron el blanco: Una desconocida Paz Vega súper sencilla de Calvin Klein (como aquí no tiene que vestirse de mamarracha para que la conozcan...), mientras que mi preferida año tras año, Silvia Abascal, ha optado por Elie Saab.



Nerea Barros también ha optado por el blanco internacional, de la mano de Stella McCartney; Aura Garrido, novia 100% gracias a Pronovias; y Marta Hazas, una de mis favoritas con este blanco roto de Carolina Herrera.


Subiendo un poquito el tono llega el nude-rosa, que también ha tenido su momento. Barbara Lennie con cut-out firmado por Jorge Acuña; Amaia Salamanca, también vestida de Pronovias; y Leticia Dolera, fiel a Dolores Promesas.


El negro es una apuesta segura y una de las protagonistas de la noche, Penélope Cruz, se ha marcado este Versace Atelier especialmente confeccionado para la ocasión que personalmente me ha decepcionado un poco; Juana Acosta ha rescatado el glamour del cine clásico de la mano de Basaldúa; y Verónica Echegui ha apostado por Emilio de la Morena.



Goleada de los tonos lisos sobre los estampados. Pero también los ha habido. Un poco tipo cortinas el Carolina Herrera de Goya Toledo; arriesgado (seguramente la más atrevida de la noche), María León de Leandro Cano; y deluxe, el Georges Obeika de Natalia de Molina.



Y entre tanta contención, una pizca de sexy sexy. Llegaron las “chicas malas”. La sombra de Angelina es alargada en Ursula Corberó de Teresa Helbig y Clara Lago de Georges Chakra; y el cut out asimétrico de Stella McCartney para Elena Ballesteros.

Y el Goya al mejor  BEAUTY LOOK, nuestra ganadora es….Úrsula Corberó.



La actriz llevaba uno de los looks más cool de la noche: un flequillo desigual (que aplaudiría Alexa Chung) y un recogido trasero de aires desenfadados, con dos mechones sueltos enmarcando la cara.

Flequillos, flequillos y más flequillos… 



La actriz de Ma Ma (osea, nuestra Pe, más simpática que nunca... A estas celebs es según les dé...Ale todos a reírle las gracias) dejó espacio a su escote recogiendo su melena oscura en un elaborado moño alto y peinando el flequillo al frente. En los ojos, un ahumado ligero en tonos marrones y bien marcada la linea de las pestañas.


Nerea Barros lleva el suyo, bien poblado, en una melena corta, más larga por adelante que por atrás.



También los hubo largos y abiertos, como el de Marta Hazas. Nos encanta el tono de labios entre el rojo y el naranja que eligió la protagonista de Velvet para la noche del cine español.


Y el casi infantil de otra de las más elegantes, Leticia Dolera.



Sus aires naíf se reflejan también en sus looks de belleza: Leticia dio brillo a su mirada con un toque de purpurina XS en la zona de los ojos.


¿Cuál es tu preferida Princesa? ¿Cómo te hubieras vestido, o maquillado? ¿Hubieras optado por lucir melenón al viento o un recogido vintage? Ale, ya tenéis conversación para el descansito del café....Porque ya se sabe, que hasta que no nos tomamos el café del lunes, y llegan las 15:00 del viernes... ¡No somos personas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario