viernes, 26 de febrero de 2016

COMPRITAS DE FINDE: VESTIDO DE CANALÉ Y BODY


Vaya...Parece que nos espera un finde de mal tiempo, ideal para quedarse en casa en el sofá, la mantita...Pero también puedes aprovechar para hacer otros planes como...¿Shopping?


Ay, es que no podemos evitarlo.... El shopping nos llama, nos hipnotiza...Y este finde semana es el último de Rebjas ¡Mega chollazos! ¿Te imaginas encontrar ese abrigo que llevas luciendo en sueños toda la temporada al 70%?

Además que ya todas nuestras tiendas favoritas tiene las colecciones de new season al completo, y como nuestro Don Amancio hace de una estación, 25 temporadas, tenemos ropa invernal de estreno para dar y tomar...



No lo pienses más, deja al churri con los amigotes preparándose para el derbi madrileño y tu coge a tus amigas, tus tarjetas de crédito, o a ambas, y practica tu deporte favorito.




Hoy en el Blog repasamos las tendencias que vienen, que puedes empezar a usar ya y que pueden ser tu caprichito del fin de semana.


Vestido de canalé: Mucha atención que viene el uniforme del entretiempo. Muchas han intentado adelantarlo al invierno, pero la introducción del elemento medias en la receta no me termina de convencer. Los ingredientes: sneakers, cazadora vaquera por si refresca y la pieza clave, el vestido de punto de canalé.




En las nuevas colecciones son una apuesta fija, con mayor o menor grado de invernalismo. En el punto más extremo está este de Zara, con su cuello cisne, disponible en blanco y en negro, y que cuesta 22,95 euros.



Menos ceñido aunque con un largo pelín traicionero llega la propuesta de Sfera. En dos tonos de gris, tampoco está mal para probar la tendencia: 14,99 euros.




BODY: Aunque sea total ochentero, no es cuestión de esto.



Pero los bodys están de vuelta. Aunque tienen truco, porque coincidiréis conmigo que a simple vista es complicado adivinar si es body o un simple top. Sus detractoras dirán que son incómodos, sobre todo a la hora de ir al baño, pero algo tendrán cuando van y vienen en cada ciclo de tendencias. Ahora vuelven de puntillas, pero ya se están colando en las nuevas colecciones.



De manga larga con escote de pico tenemos este de Zara, que para darle un toque pandillero la modelo lo lleva con el pantalón un poco bajado por las caderas. Lo tenemos en varios colores y cuesta 22,95 euros.



En Mango prefieren los bodys con escotazo, como este que además tiene rebaja:de 39,99 a 19,99 euros.



Veremos mucho escote barco, si, pero más aún lo que llaman cold shoulders: tops con abertura en la zona de los hombros. Los bodys también se apuntan y la muestra, este de Topshop. Cuesta 26 euros.


¿Te apuntas a mover el body Princesa?


¡Disfruta del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario