viernes, 12 de febrero de 2016

PLANES PARA SOLTERAS EN SAN VALENTÍN

Flores, bombones, parejitas de la mano, escapadas y cenas románticas, ropa interior sexy....Hacer un plan de San Valentín es muy fácil, pero...¿Qué pasa con las princesas solteras?

¿Tenemos que quedarnos en casa escondidas bajo la manta, lamentándonos de nuestra triste y solitaria existencia y al borde de la hipoglucemia a base de chuches y helados?



 ¡Además es Domingo! Resaca, soledad, San Valentín....




¡Olvida todo eso! El mejor plan con pijama (de seda a poder ser de Victoria's Secret) es acompañado de tus mejores amigas, en el sofá y ¡go, go, go! Chupito por cada mirada hoy y potente de Christian Grey. No se aceptan nenazas en un día como hoy.

Frente a un corazón roto son muchas las reacciones que una puede tener. Desde estar llorando por las esquinas, a quedarse en blanco, como a estar poseída por una psycho. Somos muchas (sí, me meto en el grupo) que en algún momento de nuestras vidas hemos perdido un poco la cabeza... Y más en San Valentín con el exceso de muestras de cariño en la calle por parte de los tortolitos.


Otros planes alternativos e igual de psicóticos podrían ser...

Entrar a un restaurante con encanto, acercarte a una de las parejas que está cenando y decir “¡Me dijiste que eras libre! ¡Como el mismo aire! ¡Como las palomas! Y yo te creí”.


Mandar chocolate o flores a otras personas que tienen pareja.


¡Quieta ahí! ¿Resentida yo? ¡Jamás!

Solteras del reino: tomemos San Valentín como "El día del amor en general": a una amiga o amigo , a nuestra familia, nuestro perro o nuestro vecino... 



(cuidado con la "Friend Zone" no vayamos a hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotras...)



Nuestra recomendación: sal con tus amigas solteras y gritarle al mundo

 ¡Aquí estamos! Mira lo que te estás perdiendo


Y si realmente anhelas a tu media naranja... ¿Vas a dejar el amor en manos de un gordito con flechas?



¡Te quedan 3 días! 

¡Feliz finde lleno de amor Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario