jueves, 4 de febrero de 2016

DISFRACES CHIC PARA CARNAVAL



Carnaval, Carnavaaaaaal….Carnaval te quieeeeroooooo… Tarara tarararaaaaaa… Siiii, se acerca el día en el que podemos disfrazarnos, hacer el idiota y convertirnos en quien queramos sin que le importe a nadie… Excepto a ti misma cuando al día siguiente veas las fotos que tus queridas “amigas” han subido a las redes sociales.


Pero la eterna pregunta es…¿De qué me disfrazo? Sí, lo sabemos, este año ha llegado Carnaval casi con el polvorón en la boca… (Para las despistadísimas de la vida, Carnaval es mañana). Por eso, porque aquí estamos para hacer la vida de sus majestades más fácil, te proponemos disfraces fáciles, divertidos, en los que no tendrás que invertir pocos € y…sobre todo…Que no hace falta que vayas de “puti-nada” para pasarlo bien y quedar como una reina… ¡De Carnaval!


Empezamos:


Audrey Hepburn

Un vestido de cóctel negro, guantes largos, una tiara de juguete y un buen collar de bisutería te pueden transformar en un pis-pas en una de nuestras actrices favoritas. Dale fuerte al delineador y no te olvides de que en este disfraz el peinado es fundamental.





Jackie Onassis



Seguro que en el armario de tu madre encuentras una chaqueta de corte tipo Chanel y una falda a juego para convertirte en la gran dama americana. Completa el conjunto con su collar de perlas, unas gafas gigantes y un peinado muy sixties.


Miley Cirus



Pídele a tus sobris un osito de peluche, recoge tu pelo en dos moñitos y hazte con un maillot de color carne para convertirte en la estrella del pop más provocativa del momento. Sacar la lengua todo el tiempo es la clave para que te lleves el primer premio en cualquier concurso.


Mona Lisa



Fabrica un marco con el fondo del famoso cuadro de Leonardo y acóplalo a tu espalda. Nada como vestir algo negro y fluído y llevar un peinado lo más parecido al de la Gioconda para que el resultado sea una obra de arte.


Agente Scully




La clave para ir directa desde la oficina a una fiesta de disfraces es hacerse con una peluca pelirroja y una pistola de juguete. El resto es todo pose y una placa falsa del FBI.


Sistema solar



¿Recuerdas aquel proyecto que tuviste que hacer en la clase de ciencias hace años? Ahora es el momento de rescatarlo del trastero y usarlo para hacer un disfraz sencillo, pero la mar de impactante.

Hermione Granger



¿Fuiste a un colegio en el que te obligaban a llevar uniforme? Aún puedes sacarle mucho partido. Y no te olvides de la varita que te va a dar mucho juego.

Mary Poppins


Uno de los disfraces más fáciles de hacer. Sólo necesitas rebuscar en tu armario, o en el de tus amigas, para encontrar una falda negra con un poco de vuelo y una blusa blanca. Una pajarita roja y unas medias negras completan el conjunto. La clave es acompañarlo de un paraguas negro y un gorrito como el que sale en la foto. 

Protagonista de un cuadro de Lichtenstein



¡Cómo nos gustan los disfraces "apañaos"! Este en particular nos ha encantado porque apenas necesitas comprar nada, sólo tener un poco de paciencia para sacarle partido a todas esas pinturas que guardas en tu neceser del cuarto de baño y un poquito de maña a la hora de distribuir los colores. La peluca rubia, que puedes encontrar en cualquier tienda de tu barrio, y el teléfono vintage le darán el toque final.

Daenerys Targaryen



De todas las opciones que te presentamos, puede que esta sea la más "complicadilla". Sí, necesitarás tener un poco de maña con la máquina de coser para hacerte con un top parecido a este. El resto del conjunto lo conforman una falda larga y una peluca.


Adivina




Otro disfraz para improvisar en un momento. Sólo necesitas hacerte con un top de estilo boho, echarte encima toda tu bisutería y taparte bien la cabeza con un trozo de tela a modo de turbante. Ah, y por supuesto, si quieres que quede de 10, hacerte con una bola de adivinación como esta.
20´s Girl



Cualquier vestidito negro se puede convertir en un vestido estilo flapper si le añades unos flecos a mano. Completa el conjunto con un tocado y una actitud muy loca.

Audrey en Desayuno con Diamantes



Provocativa pero sin caer en la vulgaridad. Una camisa grande de hombre, unos pendientes grandes y llamativos y un antifaz para dormir es lo único que necesitas para sorprender en cualquier fiesta a la que te inviten.

Y con esto finalizamos la demostración de que quien no se disfraza es porque no quiere... ¡Conviértete en quien siempre has querido y disfruta de la noche!











No hay comentarios:

Publicar un comentario