viernes, 19 de diciembre de 2014

TUTORIAL: TRENZA LATERAL CON TUPÉ

¡Feliz Viernes, Princesas! Ahora sí que sí estamos con la cuenta atrás de Navidad. Vienen días de mil compras, de correr de un lado a otro, mercadillos de navidad, tiendas abarrotadas, luchas a cuchillo por conseguir esa muñeca que adora tu princesita y que solo queda una para la más fuerte, etc… STOP! ¡No te estreses, Princesa! Es tiempo de celebrar, de compartir, de ver a la familia… a tu suegra (¡Ay, hija, qué pálida estás!). Tu cuñada (¡Uy, cari, qué barriguita… ¿no estarás…?) Tu cuñado (Yo me siento al lado de mi cuñadita macizorra preferida.)… ¡Noooooooo! Respira, cuenta hasta tres porque una noche al año puedes superarla y piensa en ponerte lo más mona posible.



Como confiamos en tu previsión fashionista, hoy proponemos una opción para tu hair style que les calle la boca a todos y te enseñamos cómo conseguirlo paso a paso.

LOOK 1: Trenza lateral con tupé. Seguro que más de una vez has intentado peinarte con una trenza lateral a lo “Valentino” y así como las modelos parecen ninfas etéreas tú pareces “la tontita del pueblo”, ¿verdad? Hoy te enseñamos un truki para que este peinado sea más sofisticado y favorecedor. Con todas ustedes…TACHÁAAAAAAAAAAN: EL TUPÉ. Sí, sí, no “tuerzas el morro”, atiende y haz la prueba… ¡Y luego me cuentas!


1. Aplica un producto voluminizador o champú seco para dar textura y volumen a tus raíces.

2. Separa el primer mechón y sujétalo con una pinza.

3. Ahora coge todo el pelo que te queda en la parte superior hasta la coronilla aproximadamente y carda “como si no hubiera mañana”. En caso necesario, haga uso de la laca sin contemplaciones.

4. Una vez creado tu “nido”, coge los mechones laterales, peina y fija a tu cabeza, y comienza a trenzar hasta el final de tu melena. Este look quedará bien si tu melena es larga, por lo que puedes hacer uso de extensiones y añadirlas a tu melena u optar por la opción más fácil y hacerte con una extensión ya trenzada. ¡Nadie lo va a notar!

5. Coge el mechón que recogiste al principio en una pinza, péinalo, cárdalo y échalo hacia atrás con laca creando el efecto tupé.

¡Ya está, Princesa! Lista para enfrentarte a otra Nochebuena.

¡Disfruta el fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario