lunes, 22 de diciembre de 2014

PLANES DE NAVIDAD EN MADRID

¡Feliz día de la salud Princesas! Aunque espero que alguna de nosotras esté ya camino de coger un avión y volar a NY para cumplir su sueño de quemar tarjeta “sin miramientos” en la Quinta Avenida compañada por tres macizorros cargados con todas tus compras…Ayyy, pues nada, tendremos que esperar otro año más, y mientras tanto, ¡Siempre nos quedará Inditex!



Lo que sí que durante estos días vamos a disfrutar casi todas es de unos días de vacaciones, ¿Verdad? Hoy en el blog te proponemos varios planes para que disfrutes de la Navidad como si estuvieras en el mismísimo Manhattan. 

Si eres de Madrid, o te vas a pasar por la capital en los próximos días, no dejes de disfrutar de la magia de la navidad.


Pasear disfrutando de las Luces de Navidad: Un año más Madrid se viste de luz y color para dar paso a las creaciones lumínicas de diseñadores, arquitectos y profesionales del mundo del diseño. Para este año, los diseñadores lumínicos de la Navidad en Madrid son: Ana Locking, Adolfo Domínguez, Roberto Turégano, Ben Busch , Teresa Sapey, Angel Schelesser , Purificación García, Hanibal Laguna, Victorio Luchino y Sergio Sebastián. 



Además, en la Plaza de Oriente y frente al incomparable marco del Palacio Real, se hará un espectáculo de luz (25.000 bombillas de leds) y sonido (“Navidad por arte de luz”) en sesiones de seis minutos. Los pases serán a las 18.30 y a las 19.30 de lunes a jueves, y a las 18.30, a las 19.30 y a las 20.30 los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas.

Mercadillos de Navidad. Sin duda una oportunidad única para comprar la figura de belén que siempre se rompe al sacarlo, las bromas más disparatadas para celebrar las fiestas y un sin fin de regalos artesanales con los que sorprender a los que más queremos. ¿cuáles son estos Mercadillos? El típico de la Plaza Mayor con más de 100 casetas, en Plaza España tenemos otro Mercadillo Artesanal o para los más golosos el Mercadillo de dulces en la Plaza de Isabel II ¿Quién puede resistirse a unos churritos calentitos con su chocolate?



Pistas de Patinaje sobre Hielo (bueno o sobre lo que sea). Y decimos sobre lo que sea porque últimamente son tan modernas que ya no sabes sobre lo que estás patinando. Eso si, diversión asegurada para niños y mayores con cierta destreza para no caerse y aguar las fiestas… ¿dónde están? Pues las principales están en la Plaza de Maria Soledad Torres Acosta y en la propia Plaza de Callao , frente a la pantalla de leds más grande de Europa, que está en la fachada del Corte Inglés.



Y hablando de El Corte Inglés… ¡Nooooooo! ¡Siiiiii! Cooooor..Tiiiii..landia, Cooortilandia, vamos todos a cantar… ¿A qué esperas para volver a cantar a “grito pelao” como cuando tenías 5 años sobre los hombros de tu Papi?


Y si pasas de meterte en estos mogollones Navideños pero no quieres parecer el Grinch, llévate a la cuchipandi de shopping a las POP UP STORES más trendys de la capital, para obligatoria para toda fashionista:


The Hovse (Madrid). una casa de tres plantas donde se exponen los productos de 80 marcas: mobiliario, decoración, floristería, ropa y joyería. Para hacer una pausa, podemos visitar la cafetería o el bar o salir a tomar un poco el aire en alguna de sus terrazas.
Del 21 noviembre al 24 de diciembre, en calle General Arrando, 40.

                                             



Letstock (Madrid): Este mercado navideño se celebra en una antigua galería comercial de 1.000 metros cuadrados, con dos plantas repletas de pequeñas tiendas con encanto. Podrás encontrar piezas de artistas independientes, diseñadores, artesanos, obras de arte, muebles y antigüedades. Además, ofrecen talleres, charlas y sesiones de show cooking y cuentan con una zona de gastronomía donde degustar tapas y productos delicattesen.
Del 28 de noviembre al 8 de diciembre, de 11 a 21 horas, en la calle Colegiata, 11.


Meaning (Madrid): El patio del Palacio de Santa Bárbara acoge esta pop-up store multimarca donde podrás encontrar lo último en decoración, moda, complementos y juguetes. Además, el 10 por ciento de lo recaudado irá destinado a la escuela Mary Help en Etiopía.
Del 12 de diciembre al 5 de enero, en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, en la Calle Hortaleza, 87.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa… HO HO HO... BEAUTY & FASHION CHRISTMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario