viernes, 12 de diciembre de 2014

PEINADOS CCC INSPIRADOS EN LAS CELEBS (COMIDAS, CENAS Y COPAS)

¡Feliz Viernes, Princesas! Esta semanita que ha sido “corta” (a mí, no sé por qué, pero se me ha hecho eterna…) y seguro que muchas de vosotras estáis afilando los tacones para dar el chupinazo a la temporada CCC 2014/15 (comidas, cenas y copas): con amigas, con los de la ofi, con familia, con los de arriba, con los de abajo… ¡Ahora entiendo la razón por la que las celebs necesitan una personal assistant pegada a sus faldas 24 horas al día! 






Y también por qué no dejan nada a la improvisación. El consejito de hoy es: inspírate en las celebs y no fallarás (que para eso ellas se gastan la pasta en estilistas y asesores). 

A continuación, peinados fáciles y rápidos que podrás hacer con tus dos manitas… ¡Me lo pido!

1. Ondas al agua: Para conseguir estas ondas al agua que llevó Jessica Alba, solo hay que realizar ondas con las tenacillas hacia el mismo sentido. Cuanto más pequeño sea el diámetro de la tenacilla más pequeñas os quedaran las ondas. En este caso, por ejemplo, Jessica lleva las ondas bastante grandes, así que lo mejor es coger una tenacilla bastante ancha. Podéis hacerlas con tenacillas como nos enseña Patry Jordan en este vídeo o bien hacerlas sin calor, como en  este otro vídeo. Lo más obvio es lucir este peinado con un look de noche, pero si recoges la melena en un moño bajo o una coleta lateral suelta, te servirá también para almuerzos formales ¿Qué te parece para la comida de Navidad con la familia de tu chico? ¡Qué mona va esta chica siempre! 





2. Moño con lazo: Este peinado es ideal tanto para una comida, dándole un toque femenino y chic a un look boyish/dandy (para tu comida de empresa, por ejemplo); como para una cena de noche subiendo el azúcar a un sweet look. Para conseguir un moño lazo solo hay que hacer una coleta con todo el cabello y, antes de hacer la última vuelta, dejar la goma a la mitad, de manera que nos quede un bucle. Después, simplemente lo que hay que hacer es separar el cabello del bucle en dos partes y clavarlas. Tapa la coma con el cabello sobrante. Creo que os quedará más claro viendo este vídeo.




3. LOOK PIN UP. Si te gustan los villancicos de Frank Sinatra, este será tu peinado ideal, más para looks de noche que de día. Para conseguir un peinado totalmente pin up como lo han llevado Katy Perry o Scarlett Johannson, en primer lugar cardamos el cabello por la parte de atrás para dar volumen. A continuación, cogemos un mechón de la parte de delante, lo cardamos bien, colocamos la mano por debajo del mechón, lo enrollamos y lo enganchamos con horquillas. Después, solo tenemos que cardar la parte de un lado y hacer lo mismo: enrollamos el cabello con la mano debajo y lo clavamos. Finalmente, solo nos quedará hacer lo mismo con el cabello del lateral. Para que lo entendáis mejor, aquí os dejo el vídeo explicativo. 





¡Manos a los pelos, Princesas! ¡Disfrutad del finde sin contar las calorías (tienes toda la semana para ir al gym y hacer un mini plan detox) y recuerda siempre loque dijo el gran Sr.Wonder, “Si bebes, cuidado con la carroza, Cenicienta”. Vamos, que es mejor buscarse un chófer buenorro que te lleve a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario