lunes, 15 de diciembre de 2014

LOOKS FIESTAS: LEVEL 1

¡Happy semana, Princesas! No voy a preguntar qué tal va el lunes, porque seguro que más de una vive aún el día post-resaca de un intenso finde de quedadas y celebraciones… ¡Ánimo que queda poco!


Y llegadas a este punto, hablar de “¿Qué te vas a poner para fin de año?” es una pregunta obligada… Y aunque atrás quedaron los vestidos largos, sandalias imposible, horas de peluquería para un moño que ni Marge Simpson... Vamos, que la entrada a una macrofiesta de una discoteca abarrotada, donde te tirabas media noche en la barra y otra media noche en la cola del baño, se convertía en tu mente en la alfombra roja con más glamour de tu barrio… ¡Dios! ¡Qué estilismos! Pero, ¿y lo bien que lo pasábamos?



Quizás ahora todo se ha simplificado: nuetros looks, nuestro make-up y peinados, cambiamos las macrofiestas por una party con amigos, sitios más íntimos…Pero, ¿Vamos a perder el glamour? ¡Jamás!

Así como seguiré estrenando lencería roja cada Nochevieja, lo mismo haré con mi look... ¡Llámalo tradición! O la excusa perfecta para ir de shopping.
Ahora triunfan los looks sencillos, frescos y que, incluso, resultan elegantes con vestidos cortos, faldas, pantalones y monos, como los que os sugiero que pongáis en práctica. ¡Ya me contaréis!

1. Falda de paillettes + top con espalda descubierta. Una opción con la que brillar lo justo esa noche es la falda de lentejuelas. Lo mejor es dejarle todo el protagonismo a la falda y combinarlo con un top liso, en este caso negro, aunque para añadir un detalle sexy, podéis buscar un modelo con la espalda descubierta.



2. El tejido estrella de estas fiestas será el VELVET. Dos opciones: la más elegante con un Traje de terciopelo + body bordado. Os sonará muy vintage, pero, sin duda, el terciopelo es el tejido estrella de estas fiestas. Llevadlo en clave dandy de la mano de un traje de chaqueta y pantalón como este de Zara que me fascina, acompañado de un body ceñido con bordados y sandalias de tiras para contrarrestar el aire masculino.



Otra opción para “aterciopelarse” son los vestidos de este tejido calentito, agradable y con un cierto aire de solemnidad. Encontramos estos modelos en Zara, Mango y Hoss.




Y vosotras, Princesitas fashionistas, ¿sois más de terciopelo o de lentejuelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario