lunes, 1 de diciembre de 2014

INSPÍRATE EN LAS DIVAS PARA CAMBIAR TU LOOK

Comenzamos la semana estrenando mes… ¿Ya es Diciembre? ¡No puede ser! Si parece que fue ayer cuando te tostabas al sol en el chiringuito de la playa ¡y ya ha pasado un año más!


STOP PRINCESS! Si echas la vista atrás, que solo sea para coger impulso. No te lamentes de lo malo, saca todo lo positivo y lo mejor de todo.. ¡Aún te quedan 31 días para hacer del 2014 un año memorable! Tírate en paracaídas, haz un viaje mítico, quédate más “ancha que larga” vengándote de quien te ha amargado este año… ¿Por qué no un cambio de look? ¿Un corte de pelo? ¿Un cambio de color?

Muchas son las Celebs que se han “reinventado” este año. Y lo digo entre comillas porque… ¿no os recuerdan sospechosamente a alguien? ¿Coincidencia o mitomanía?  Así como en moda la vuelta de los 60’s, 70’s, 80’s, 90’s, juegan con el “mete y saca de ropa” desde las cajas cerradas y guardadas hasta las primeras filas de nuestro armario cada temporada, en el caso del Hair Style pasa lo mismo.

Inspírate en las Divas pasadas y despide el año con un extra de Glamour.

  • Audrey Hepburn:  Kate Bosworth consigue igualar la feminidad de la diva a través de un moño pulido. Con raya a un lado –como marca la tendencia– y la cara despejada, la actriz defiende la inocencia que caracteriza su rostro enmarcándolo con un peinado digno del Hollywood de los 50's. 

  • Brigitte Bardot : Desde hace algo más de un año, Suki Waterhouse se ha convertido en una de las modelos inglesas más buscadas del universo de la moda. Su belleza, de rasgos adolescentes, es sexy e inocente a partes iguales y su peinado, con flequillo descolocado y mucho volumen, sigue este mismo ritmo. No hay nada que se le escape a Suki y su pelo tiene el mismo toque, justo y perfecto, que tanto definía a Brigitte Bardot.

  • Twiggy : Es sinónimo de los sesenta de la misma forma que su corte de pelo lo es del fenómeno Mod. Pestañas marcadas y minifaldas completaban el cotizado bob de la modelo inglesa más famosa de la década. Ahora, su icónico estilo sigue marcando tendencia 50 años después. La actriz inglesa Sienna Miller ha tenido siempre un don para convertir en tendencia todo lo que toca, lleva y hace y, esta vez, el turno ha recaído en un nuevo corte de pelo de estilo bob



  • Jane Birkin : Alexa Chung posee varias características comunes con Jane Birkin –como el espíritu y fama de groupie, ser musa de un diseñador o el haber sido novia de un cantante de éxito–, pero si hay algo especial que comparten ambas, es el flequillo. El de las dos es desordenado, abierto, a veces por el centro, y enmarcando el rostro por los lados. Un hit de temporada por el que muchas llevan tiempo suspirando en las peluquerías


¿Y tú, princesa? ¿Te identificas con alguna década, con su personalidad, con su vida…? ¿Cuál es tu diva icono?

No hay comentarios:

Publicar un comentario