¿No sabes lo que es el crimped hair? Seguro que no lo reconoces por el nombre, pero es la tendencia que todas llevamos en los 90. Aquellos mini rizos hechos en zig zag por la plancha que abandonamos al llegar los dos mil, han regresado para quedarse.
Que las tendencias son cíclicas lo sabemos todas, y todo lo que fue trendy y dejó de serlo, vuelve con más fuerza que nunca. En los años 90 el crimped hair fue el peinado al que todas las celebrities no se resistían. Con la llegada del nuevo siglo, llegó el pelo liso y las ondas. Ahora, el crimped vuelve con más fuerza que nunca.Lo hemos podido ver en las pasarelas y las celebrities ya se han atrevido a lucirlo.
Ariana Grande ha sido la última en llevar los rizos en zig zag. La cantante ha lucido el crimped en su coleta.
También la modelo Gigi Hadid nos mostraba en su Instagram la última tendenciabeauty para el pelo. Gigi llevaba todo el cabello suelto y rizado.
La actriz Emmy Rossum utiliza esta técnica para darle volumen a su cabello para un recogido. Lleva el crimped en la parte delantera del pelo.
Esta tendencia beauty se ha paseado por las mejores pasarelas. Lo hemos podido ver, entre otras, en los desfiles de Gucci. Esta opción nos parece genial, acompañada de un pañuelo/turbante, ideal para los looks de entretiempo y dar la bienvenida al otoño con el máximo estilo. ¿Te imaginas con un vestido boho?
Ya sabes Princesa, si eres de las "diógenes" que lo guardan todo y aun tienes esa plancha con forma de patata Ruffles con la que peinabas a tus Nancys y Chabeles, ¡Estás de enhorabuena!
¿Te apuntas a la nueva moda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario