Sí, lo siento....Que el despertador vuelva a sonar a las 7:00 es una realidad...Y que tengas que volver al trabajo también... Y deshacer maleta, poner lavadoras, planchar, ir al súper...
TAKE IT EASY!
Lo más importante para no tener "Depre pos-vacacional" es tomártelo con calma... Y empezar poco a poco...
Lo más normal es que esta mañana te hayas sentido totalmente desorientada a la ora de elegir el Look. Bikini, caftanes y chanclas ya no procede...Sorry.
Hacer frente a la Reentree es cosa tuya, pero nosotras podemos ayudarte con los LOOKS DE VUELTA A LA OFICINA.
Ahí van unos cuantos:
Vestido camisero de rayas verticales
La estilista María Dueñas Jacobs con vestido camisero de rayas verticales, cinturón fino y lencería a la vista. La melena cuadrada y las gafas de sol completan el estilismo de oficina en verano.
Pantalón ancho con animal print
La clave es evitar las prendas ceñidas o ajustadas, y este pantalón ligero y recto en clave animal print hace todo el look.
Vestido étnico
De nuevo, María Dueñas Jacobs borda un look propio de trabajo de verano: el vestido étnico, largo y de manga corta con sandalias cómodas y un recogido pulido.
Si el dress code de oficina se pone formal, el total look monocolor es una gran apuesta y, frente al negro, nada como el blanco. Minimalista, sencillo y efectivo en prendas estructuradas.
Dos nuevos invitados del armario de verano aptos para la oficina. Si, además, se limita a una gama, como en este caso los colores vegetales o tierra de la diseñadora Natasha Goldenberg.
Vestido de gasa
La editora de moda italiana Giovanna Battaglia no lo duda: nada como un minivestido de gasa con lazada. ¿El toque definitivo? Un moño alto que haga más digeribles los 30 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario