sábado, 6 de agosto de 2016

10 PEINADOS TOP PARA EL VERANO. BYE BYE PLANCHAS.

Durante las vacaciones, son varios los dramas capilares a los que hacer frente: calor, viento, salitre... Tu peluquero igual de vacaciones que tú, humedad incontrolable y saraos a diario, bajo el sol y bajo la luna. Te proponemos 10 peinados, sí, ni uno más ni uno menos, para que en tus semanas en la playa puedas elegir cómo lucir de fiesta y al borde del mar. 


Sobre todo, ten en cuenta algo: si cargas con la plancha, no son vacaciones. Si no te atreves nunca con los productos de peinado, éste es el momento. Por último, las celebrities son una gran fuente de inspiración para copiar peinados y adaptarlos a tus estilismos de día y de noche. No te los pierdas:

Moño rosquilla


Vale para el día y para la noche ya que es cómodo pero suficientemente sofisticado para acompañar un estilismo de fiesta.


Se hace con una rosquilla de malla que venden en las perfumerías. El secreto es atar toda la melena en lo alto de la cabeza consiguiendo un efecto bien pulido. Para diferenciarlo de un top knot, lo mejor es el efecto bola de billar, a menos que tengas un flequillo bien estructurado, en cuyo caso se deja entero fuera. Apto para melenas largas y medias y para cualquier textura, ya sea lisa, rizada, ondulada o la peor de las encrespadas.


Inspiración BB




Cualquier melena rubia con volumen en la coronilla nos recuerda a ella. Y ella siempre nos recuerda al lado más sexy del verano.


Tanto si tu cabello es liso como si es ondulado o rizado (aquí no se aceptan encrespados), hazte este semirecogido alto abriendo el mechón anudado hacia los lados como hacía Bardot. Ponte tus gafas de sol más retro y ya tienes el look.


Dos moñetes


No tenemos edad para ponernos dos coletas, pese a que es la gran solución al calor y aliada en la lucha contra el viento. ¿Qué tal un par de moñetes como los que llevó Kendall a Coachella? Si ella lo hizo, es que se puede.


Muy útil para melenas lacias pero también para rizos indomables y encrespamientos veraniegos varios.


Tribal con marcha atrás

Este recogido con espigas es lo más de lo más cuando, de día o de noche, no soportas el calor y/o tienes un vestido con hombro al aire que no tienes más remedio que estrenar. Si no tienes una amiga mañosa dispuesta a intentarlo, pídelo en la pelu.

Vivir sin plancha



Cuando tienes el pelo liso, sabes que en la playa nunca lo tendrás como cuando estás en la ciudad. No te preocupes. Como ves, no hace falta tener la melena como una japonesa, ni siquiera para acompañar un estilismo nocturno. Recurre a un producto antiencrespamiento y deja que la naturalidad haga el resto

Peinada sin peinar




¿ Sabes cuando no sabes qué hacer con el pelo y coges mil horquillas y vas enganchando mechones y ya está? Pues eso

Coleta de burbujas


Nos chifla para una fiesta maravillosa de estilismo atrevido. Se hace con gomas invisibles, cardando cada mechón antes de poner la siguiente. Sólo apto para melenas largas, naturales o a base de extensiones.

Tropical sexy



En el desfile de DVF, las modelos estaban maravillosas, con sus rizos marinos y sus flores tropicales. Para estilismos nocturnos, quizá un poco cursi. Perfecto para un aperitivo a la orilla del mar.


Trenza corona


Es el peinado difícil más fácil que hay. Tan sencillo como partir la melena en dos, hacer dos trenzas y unirlas arriba con horquillas. De tu paciencia y pericia dependerá lo pulcra o desordenada que quede.


Kawaii en verano


Divertida y fácil opción para melenas largas que no quieren mechones por la cara. Incluso puede ser un look adecuado para comer cuando vienes directa de la playa, con la melena impregnada con el salitre.

Sólo necesitas dos horquillas para sujetar los rodetes que, en ningún caso, deben ser simétricos ni perfectérrimos.

 En verano, la pulcritud está sobrevalorada.

¡PALABRA DE CHIARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario