lunes, 11 de mayo de 2015

UNA DE “CLONES”: DE LA PASARELA A LAS TIENDAS DE A PIE

¿Cómo llevamos el lunes Princesas? No quejarse que para algunas esta semanita es corta…El tiempo nos sonríe…Y más de una seguro que ha estrenado un look primaveral, que ya era hora por cierto. Si no eres de las afortunadas, y tu tarjeta de crédito pide a gritos hacer de las suyas...¿Qué mejor forma de empezar la semana?


Vale que nuestro presu no da para grandes caprichos…O mejor dicho, nosotras somos de las que preferimos tener el armario lleno a rebosar con prendas de low cost y plasticueros, que pasarnos el mes ahorrando para un capricho de los gordos..¿A que sí? Pues hoy te traemos la solución para que puedas lucir looks de pasarela sin arruinarte en el intento, gracias a Don Amancio and Company…¿Nos vamos de shopping?La colección Primavera-Verano 2015 de Chloé está on fire y todas queremos vestir con sus prendas. Y hoy os traemos una inspiración (no podemos hablar de clon propiamente) de la mano de H&M. Y es que la firma coge el vestido estrella de la temporada y lo amolda a su manera dejando ese toque cool que tanto gusta. ¿La única pega? Online ya está agotado, así que si lo quieres deberás empezar a indagar tienda por tienda


Todos quieren a Chloé y como muestra, este vestido largo con tirantes finitos que con la ligera diferencia de la forma del escote (que casi se agradece) y el tono (eso ya un poco menos) han versionado los amigos zareros. Podría parecerte el típico vestidito largo sencillo para salir por la noche a dar un paseo en verano, pero ojo al dato que el original, 100% seda, cuesta 3.890 euros; el de Zara, 59,95 euros. Más que ahorrar para darte el capricho tendrías que pedir una hipoteca…

Aunque pisa fuerte como candidato zapatil del verano, estas zapatillas de esparto a rayas que han perdido los flecos por el camino, pueden hacernos salir airosas si queremos presumir cual egoblogger en Instagram, las originales cuestan 365 euros; si prefieres ahorrar, las de Zara se quedan en 39,95 euros.

Y terminamos con un clon que los chinos-no-chinos de Mulaya se marcan este clonazo del Drew y les sale así de bien. No tengo precio del clon, pero si del original: 1.290 euros. Como estos no chinos empiecen a subir los precios como las tiendas de alimentación…


¿Qué te parecen estos clones? ¿O podríamos decir CHLONES? Date el capricho y alégrate la semana Princesa. ¡A por el día que termina pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario