¡Feliz viernes princesa!
El mejor remedio para empezar el finde es crear un listado de TO DO’s y cumplirlos a rajatabla :
· Cuidarse con unos consejos DETOX.
· Ir al gym o salir a hace running para bajar las calorias demás
· Cambio de armario: porque suban o bajen un par de grados, ya no tiene sentido tener el armario petado de jerseis, chaquetas y ropa de invierno.
Si, ha llegado el momento de “romero romero que salga lo malo y entre lo bueno” aunque ahora con el flashback que vivimos cada teporada..cualquiera tira nada…Y que no están los tiempos para tirar, si no más bien para convertir o reciclar…¿Has oído hablar del DIY? DO IT YOURSELF, es decir, HAZLO TU MISMO con tus manitas...
Escribir, pintar, cortar, rasgar, desteñir, deshilachar, doblar... La lista de posibilidades es tan larga como tu imaginación te permita.
He aquí algunas ideas…
1.Rematar el bajo de tus vaqueros con unos flecos: es lo más parecido a bailar caminando, a moverse con swing y a reclamar un punto excéntrico para un día cualquiera.
2. Cortar unos boyfriend jeans: puede que sea el DIY más universal y extendido del mundo, pero no por ello resulta menos efectivo, práctico e inspirador.
3. Explorar el universo patchwork: buscar retales de flores de Liberty y cuadros de Madrás y hacer combinaciones un poco aleatorias sobre el denim para restarle carácter urbanita. Ideal para reinventar una chaqueta.
4. Vuelta XXL: convierte el defecto el virtud, juega con el contraste y crea distintos largos. Es el truco de estilismo más sencillo y versátil que pueda existir. No cortes lo que te sobra de esos pantalones diseñados para Avatares: hazte un maxi-dobladillo y listo.
La versatilidad del denim para admitir cualquier tipo de personalización es infinita. Y si no que se lo digan a Don Amancio que ha puesto a sus “enanitos” mano a la obra: Desteñir a base de lejía, cortar, pegar parques con calor o pegar tachuelas para las más avanzadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario