viernes, 16 de enero de 2015

LOOKS WET ANTI-FRIZZING

¡Retiradaaaaaaaaaaa! Parece ser que este finde una Borrasca Polar amenaza todo el reino... Aire, frío, lluvia, nieve, niebla… Dos preguntas vienen a nuestra mente de fashion-victims (rozando la enfermedad).

1. ¿Qué me pongo yo para esta ola de frio? ¡Ay! ¡Y me tengo que comprar uno de esos gorritos tan monos de pelo que siempre he querido tener!

2. ¿Qué hago yo con mis pelos? Porque en lugar de la princesa de Frozen, a nosotras nos llamarían Frizzing con súperpoderes para que nuestro pelo se encrespe y crezca a lo alto hasta límites insospechados…

Tranquila, Princesa, que aunque este finde apetece quedarse en casita, con manta, peli, un buen maromo al lado y un bol de palomitas mágicas que no engordan y nunca se acaban (oye, que por pedir…), también habrá que hacer algún plan ¿NO? Sea cual sea tu look, un consejo, my friend…¡PIENSA EN WET!

El nuevo wet hair está –aparentemente– mojado por delante mientras que el resto de la melena luce seca. Te enseñamos diferentes peinados con acabado WET para que te mantengas perfecta ante cualquier desgracia climatológica.

Una vez más, las celebs nos han tomado la delantera y nos muestran los mejores WET.

1. Gigi Hadid es la chica del momento y todo lo que haga, diga y vista está a la orden del día. En clave beauty el turno recae, esta vez, en el wet hair: ella ha sido uno de los puntos de partida de la tendencia y su apuesta retira todo el pelo de la cara aplicando productos fijadores con un resultado brillante, pensados para definir la sensación de pelo mojado de la que hablamos. El resto de la melena, a diferencia de los anteriores total looks wet, queda siempre seca.



2. Lo importante es tener en cuenta que la raíz hay que mojarla lo suficiente y que la cantidad de gel sea la que tu cabello necesita. Candice Swanepoel e Isabeli Fontana parecen tener claras estas premisas y así se dejaron ver en uno de los últimos desfiles de Dior.



3. Sienna Miller es otro de los iconos que no ha podido resistirse al wet hair. No hace demasiado que cambió de look, y su corta melena ya ha sido capaz de experimentar todo tipo de peinados. En la imagen, un pequeño moño acompaña a su personal efecto mojado y es perfecta para demostrar que, esta vez, el largo no importa


4. Anja Rubik ha decidido apostar por zonas húmedas tan solo en los laterales. Creando así un peinado de estilo algo mullet y algo Bowie. Las combinaciones llegan hasta donde la imaginación nos permita, tan solo hay que decidirse.


5. Rosie Huntington ha apostado en varias ocasiones por el wet hair. Durante una de sus apariciones estelares, con total look de Balmain, se decidió por la raya en medio. Melena suelta y un elegante resultado completaban su versión más soft del efecto mojado


Así que, ya sabes, hazte con un arsenal de gomina, laca y ceras y ¡Que no cunda el pánico ante el frío! ¿Con qué versión te quedas?

Feliz Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario