¡Feliz Viernes Princesas! ¿Tenemos ya plan para el finde? Una buena opción es escapar del frío hacia el acogedor calorcito de las tiendas y aprovechar el “Remate Final”, que con ese nombre quién no se lanza a la búsqueda y captura de la última ganga de las Rebajas con cuchillos en los dientes si es necesario… ¡OJO! Aviso y no quiero mirar a nadie: “DIN DON DIN: se ruega a aquellas fashionistas ansiosas que no pueden esperar a estrenar nueva temporada se alejen de ese rinconcito ordenado bajo carteles NEW SEASON”. Y es que entre tanto caos… ¿Quién puede resistirse?
Y es que ya hay ganas de estrenar, de algo nuevo… De descubrir las nuevas tendencias, probar nuevos looks… ¿Y qué me dices de tu melena? ¿No va apeteciendo también renovarla?
Hoy en el Blog te presentamos las tendencias en colorido para tu pelo de la próxima temporada… ¿Eres de las camaleonas o de las que lleva el rubio por bandera? Descubre como cambiar tu look a golpe de brocha y papel plata.
Hot Chocolate: Si buscas matizar tu color oscuro, unos toques marrón chocolate suavizarán mínimamente el tono y aportarán luz al rostro, eso sí, dentro de una gama muy dark.
Adiós a la naturalidad: Blanca Suárez da un paso más en su huída de las californianas, ofreciendo un contraste más llamativo entre sus raíces naturales y los largos y puntas más claros.
Golden Chestnut: A medio camino entre el rubio oscuro y el castaño, este color es extremadamente natural y favorecedor.
Rubio anaranjado: Más variaciones del rubio oscuro: esta vez, con un toque mínimo de naranja.
Strawberry blonde: Una de las tonalidades más chic, un rubio rosado ideal para aquellas a quienes su color claro natural empieza a oscurecerse. Una manera muy chic de acercarse, además, a los pelirrojos.
Dégradé invertido: Las puntas más claras que la parte superior del cabello, unas californianas invertidas. ¿Quién dijo que ya no se podía sorprender con este tipo de degradados?
Ginger ombré: El degradado también es apto para melenas rojizas, tornándose las puntas anaranjadas en vez de platino.
Grunge Blonde: Raíces ligeramente oscuras y un decolorado platino muy intenso pero con acabado mate. Kurt Cobain estaría muy orgulloso de este estilo.
Puro cobre: No busca la naturalidad pero lo cierto es que combina fenomenal con pieles claras como la de Emma Stone. Este color cobre intenso se llena de vida gracias a este bob undone, una combinación híper rejuvenecedora.
Sexy Chesnut: Una manera de llenar de vida un castaño aburrido y sin brillo es aclarando algunos mechones muy muy finos distribuidos estratégicamente por toda la melena, y en distintos tonos. Un cambio mínimo pero con resultados que saltan a la vista.
¿Qué me dices Princesa? ¿Te atreves a innovar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario