Empezamos la semanita con mucho mucho frío en todo el país… ¡SIIIIIII! Cuando ya estábamos un poco aburridas de nuestros looks, las bajas temperaturas nos dan la oportunidad de por fin poder llevar, sin que nos miren como “Esa se ha escapado de un Forfait”, la tendencia preferida de las celebs: el APRÈS SKI.
A caballo entre el Sport-chic y el Country-chic, hoy en el blog te damos las claves para lucir mejor que nadie la tendencia polar. Tampoco se trata de ir a la ofi preparada como si fueras a cruzar los Alpes. El truco está en adaptar las IT-PRENDAS a tu día a día. ¡Rezarás para que nieve cada día!
1. ABRIGOS:
- Furry Coats: ¡Saca a pasear el peluche! Ese abrigo que estabas deseando estrenar y llevar dignamente a la ofi se convertirá en tu mejor amigo. Con un look muy arreglado corre el peligro de dar un resultado “marujil”. Combínalo mejor con un look sport y una botas tipo UGG.
- Acolchados: personalmente siempre les he tenido un poco de manía, pero son ideales para altas temperaturas, sobretodo los que se acompañan de capucha de pelo. Prueba a combiarlo con todo…Parece que no pero quedan genial si por trabajo llevas looks más arreglados como trajes, vestidos o faldas lápiz. ¡Válidos tambien con stilettos!
2. SWEATERS:
-Furry sweater: el hermano pequeño del anterior. Ideales para los lunes como hoy en los que llegas a trabajar y un ejército de pingüinos campan a sus anchas por los pasillos. A este no le sumes un furry coat, obviamente, mejor con abrigos largo de paño.
-Sweater ski: hablando de jerseys…¡Es el momento de llevar ese jersey tan mono que compraste con motivos invernales y que te parecía un poco friki! Ideal con unos vaqueros o con pantalones sastre..¡Todo vale! Excepto con tacones, con stilettos por favor.
3. GORROS Y GUANTES: los auténticos protagonistas de estos días. Yo no he podido resistirme y este finde he aprovechado las rebajas. Furry coats (qué me gusta a mí más que un pelo), beanies, de punto gordo con borla, fedora… ¡Se te va a subir a la cabeza!
4. CHALECOS: otro momento genial para usar nuestro chaleco de pelo. Esta vez podemos llevarlo debajo de nuestro abrigo y sobre una blusa o jersey de cuello cisne, o también ¿Porqué no? Sobre el abrigo. Es momento de jugar con el “capa sobre capa” donde “casi todo vale”.
5. BOTAS: y terminamos por los pies. Es momento de UGGS y HUNTERS (ahora sí, en primavera con shorts y en un festival que es un secarral pero tú te las pones porque te crees una celeb en Coachela, no). Abriga tu pantorrilla con botas altas sobre pitillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario