Si hace unas semanas corríamos presa del pánico a rescatar nuestros abrigos de cajas, trasteros y altillos, ahora que ya les hemos hecho sitio en casa... ¿Para qué? Que esto del frío polar es como el cuento del lobo, al final cuando te distraes viene y te pilla desprevenida... Por eso es mucho mejor estar preparada pero ¿tengo que esperarle sudando como un pollito a 20 grados a mediodía en medio de la ciudad?
Deja los abrigos donde están que la cuenta atrás para lucirlos viene, y mientras tanto, te presentamos opciones para este final de otoño tan templado. Ficha las ideas que pueden salvarte los looks de esta semana. ¡Y disfruta del clima en Blogger-Landia donde todo es posible!
1. Jersey Oversize: Esta opción es ideal para quienes no tengan que esperar el bus a las 7 de la mañana... Que me podrían odiar el resto de su vida. Si sales de casa con una temperatura ya templada, trabajas a tres pasos de casa o te mueves en coche “de puerta a puerta” ¡Olvídate de cargar con el abrigo! Un maxi cardigan te solucionará la papeleta, con falda o pantalón... funciona con todo.
2. Ripped jeans: Que tu abuelita se echaría las manos a la cabeza con esta moda, sí, pero que es lo más de lo más y hasta la reina Leticia se apunta a ella, tendría que bastarte para apuntarte a la tendencia. Más o menos destroyer, tú eliges, pero con este tiempo el “fresquibiri” es soportable. Anímate y lúcelos con stilettos o botas… Si total, ¡en Blogger-Landia todo vale!
3. Perfecto de cuero... Tu BFF: Si tuviera que “matar” por alguna de mis prendas, sin duda sería por mi perfecto de cuero ¿De cuántos Bad-Style-Days me has librado querida amiga? Más que ideal para estos días a la puerta de Narnia: sobre sudadera, por debajo de un chaleco furry o bien sobre los hombros... ¡Atención! Que si te va el look “A Belén pastores” con chaleco furry, ¡ahora o nunca princesa!
4. Poncho/capa: Y como no, estos días son un regalo para los ponchos/capas que han invadido las tiendas… (¿tendrá algo que ver Don Amancio con el cambio climático?)
5. Y ya para las más atrevidas (y depende desde donde me leas, of course…) Los looks de invierno sin medias y con unos calcetines… mi debilidad.
¡Aprovecha Princesa! ¡Ahora o nunca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario