viernes, 14 de noviembre de 2014

PEINADOS WET ANTI BAD HAIR DAYS

¿Quizás estemos ante el primer finde invernal del año? ¿Sofá y mantita? Claro, Princesa, no te niego que puede ser un plan de lo más apetecible (sobretodo si lo acompañamos de una buena peli, palomitas, buena compañía… ), pero con los looks tan maravillosos que puedes sacar de todas las tendencias de invierno... ¿Vas a quedarte todo el finde en casa? Abrigos furry, botas mosqueteras, leather por todas partes, maxicardigans, capas… ¡24 horas in style!







Ahora, que este clima no favorece mucho a nuestras melenas es totalmente cierto. Por mucho que se lleven los looks seventies, el pelo encrespado queda muy mono cuando lo ves en una revista, pero cuando sales de casa peinadita y notas como tu pelo empieza a crecer hacia arriba y ganar volumen, los mechones de tu sien empiezan a rizarse, las puntas a abrirse… ¿Por qué jugársela en estos días de “ahora hace sol-ahora llueve”? 


La mejor solución es salir peinadita de casa, sobretodo los días en los que “El Mal” se apodera del cielo y te ves envuelta en un ambiente óptimo para Jack El Destripador. En estos días, Princesa, tu aliado y mejor amigo es el gel fijador y tu objetivo está muy claro: EFECTO WET, que es como los ingleses llaman a la humedad… ¡Todo concuerda!

En la pasarela lo hemos visto de diferentes maneras, acompañando tanto a recogidos como a melenas sueltas, según cada propuesta. ¿Nuestro favorito? El medio wet que propuso Christian Dior, despeja la cara y propone un juego que combina diferentes texturas en un solo peinado, ya que solo una parte tiene el efecto mojado, mientras la otra parte de tu pelo está al natural.


¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil, ya que solo necesitas un gel fijador con efecto wet. Primero, lava tu pelo y aplica un poco de espuma en él para dar textura. Tras secarlo, alísalo con la plancha para que quede totalmente liso y péinalo hacia atrás (el volumen que quieras darle ya depende de ti). Ahora debes aplicar el gel fijador únicamente en la parte de arriba de la cabeza, sin aplicarle este producto al resto de tu melena, para que quede con efecto seco.



Puedes apostar por este peinado tanto en tu día a día, pues es una buena opción para ir a la oficina o un momento de relax, como en tus estilismos nocturnos. 

¡Ojo! Deberán abstenerse de este peinado todas aquellas Princesas que tengan pelo rizado o de fácil encrespado… Ya que solo funciona con el pelo liso. 

¡Pero no hay por que renunciar al wet!. Siempre y cuando recojas la melena en una coleta, ¿o por qué no en tres?, o reinventes el moño que en otoño se lleva a la altura de la nuca. ¡Apúntate al LOW-KNOT! Tanto despeinado como en forma de ensaimada.




¿Preparada para triunfar con tu melena wet esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario