Ya están todas las tiendas llenas de nuevas colecciones de otoño y las bloggers comienzan a posar en las redes con nuevos looks que despiertan en nosotras unas ganas locas de calzarnos botines, ponernos suaves jerseys y envolvernos en abrigos oversize de colores pastel. Pues sí, el otoño ya está aquí y ya tenemos la vista puesta en nuevas adquisiciones (incluso algunas ya cuelgan de nuestras perchas pidiendo a gritos ser estrenadas) Pero ya sabemos que el invierno es muuuuuuuuuy largo, así que, mientras podamos, vamos a disfrutar de los últimos ramalazos del verano que ya nos dejó.
Por eso, hoy te proponemos un recogido de inspiración veraniega, pero perfecto para estos días de transición. Este look tanto puede servirte para el finde como para tu día a día de working girl (dándole un toque casual a un look más profesional) y, sobretodo, muy favorecedor para las que seguís morenitas.
Aprende en fáciles pasos como hacerlo:
1. El punto de partida es una melena “secada al aire”, sin mucho esfuerzo.
2. Partimos la melena con una raya central o ligeramente ladeada, para gustos las opciones.
3. Cogemos un mechón y lo trenzamos hasta media melena.
4. Recogemos todo el pelo (trencita incluida) en una coleta “undone” a la altura del la coronilla. El truco está en no utilizar un cepillo y hacer esta coleta con tus propios dedos, dejando algún “huevo” que otro. Si tu pelo es lacio (mira por donde es de las pocas veces que estará en tu contra) ayúdate de un peine y laca para hacer un cardado que dé la sensación de volumen.
5. Ya con la coleta “mal-hecha”, trénzala, sujeta con una goma y enróscala formando un moño.
6. ¡Tachánnnnn! Ya tienes listo en pocos minutos tu recogido exprés.
Y colorín colorado… ¡Vamos a dar la bienvenida al otoño como se merece!
Carpe Diem Princesas y ¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario