¡Vaya hombre! Otro año que se les ha olvidado invitarme a la NYFW... Si es que estos diseñadores andan tan nerviosos con las presentaciones de sus próximas colecciones SS15 y tan pendientes de que no se les cuelen los “enanitos espías” del ejército INDITEX, que uno por otro y la casa sin barrer… No problem! Total, si ahora lo que nos ocupa es qué ponernos este invierno y esto sí que lo podemos encontrar sin necesidad de tener nuestro nombre escrito en un Front Row.
Princesas atolondradas del mundo que vais por la calle de vuestra ciudad corriendo porque llegáis tarde, mirando al suelo para no tropezar, enviando Whatsapp sin levantar la vista o, simplemente, con la mente en blanco cual “vacas viendo pasar la vida” (Lo de vacas es un dicho, nosotras estamos divinas of course), ¡Abrid los ojos! Mirad a vuestro alrededor y encontraréis todo un mundo de inspiración en gente que, como tú, es de carne y hueso, tiene una vida normal y una cuenta bancaria como la tuya…tiritando la pobre. Y pensaréis, “Sí claro, las paletas de mi pueblo qué me van a enseñar a mí”. Bueno, bien, quizás hay sitios en los que encontrar a una chica que solo con mirarla te dé una masterclass de tendencia es como buscar una aguja en un pajar, peeeeeeeeeero esto en NY no ocurre y por eso hoy ponemos allí nuestros ojos para aprender de las mejores.
Destacamos tres tendencias que podemos adaptar fácilmente a estos días de “ni frio ni calor”.
Black&White: bien mezclando los dos colores o con total looks Blacks and Whites, la tendencia ha arrasado NYC estos días. Saca tus básicos a primera fila porque parece que lo del Normcore va en serio..
Denim: no es ninguna sorpresa, el denim se corona como el tejido de la temporada. Ya sea en total looks o mezclado con prendas blancas. Apunta este outfit imprescindible para estos días: jeans boyfriend o mum-style remangados enseñado el tus tobillos sobre stilettos negros, blusa blanca y maxi-bolso. Las blusas jeans se llevan estampadas y si te haces una midi vaquera serás lo más.
Navy stripes: para las más reticentes a abandonar el sailor-look estival, las rayas marineras te pueden acompañar aún este mes. En tops, blazers, blusas…o con otro look imprescindible: vestido navy + sneakers blancas.
¿Qué te parecen las tendencias, Princesa? Pues igual que a mí, no han “inventado la coca-cola” precisamente... Así que ¡Corre! Ficha estos looks imprescindibles y mueve palmito por la street.
No hay comentarios:
Publicar un comentario