lunes, 8 de septiembre de 2014

PEINADOS FÁCILES Y EXPRESS PARA SALIR DE CASA PITANDO Y CON ESTILO

Hello Princesas! La semana pasada fue el momento de guardar en el altillo del armario nuestros looks de verano y afrontar este nuevo curso con looks inspiradores que nos alegren un poco “el martirio” de madrugar y arreglarse para cumplir con las obligaciones.

Hoy le toca el pelo a esa cabecita que amanece que no sabe si meter la tostadora en la mochila del niño o la tostada en el frigo... (No me digáis que no habéis hecho alguna tontería de estas por la mañana medio dormida… ¿Alguien se ha encontrado el mando de la tv en el bolso? JAJAJAJA Yo siiiiiii ).

Porque la segunda pregunta que viene a nuestra mente después de ¿Qué me pongo? Y elegir el outfit del día, es el “¿Y qué hago yo con estos pelos?”. Algunos días te levantas con la hora tan pegada que lavarlo no es opción, o te acostaste con él mojado y ahora no hay quien lo dome, o tu cuesta de septiembre es prácticamente vertical y tienes que esperar a Octubre para ir a la pelu… La cuestión es que las soluciones “moñetes de verano” ya no te pegan con tus looks de "reentré", ¿por qué se complican tanto las mañanas?

Ánimo Princesa, que para eso estamos aquí, para solucionarte la vida. Hoy te proponemos peinados fáciles y rápidos que se convertirán en tu “moñete para todo” del otoño.

Coleta y trenzas: ¡así las llevarás!

Bajas, altas, con efecto despeinado... sigue apostando por la coleta como peinado estrella para ir a trabajar esta temporada otoñal. Pulida y con la raya en medio como dicta Balmain, ultralisa y peinada hacia atrás como la de Ralph Lauren o con efecto bed head según Stella McCartney... Son un peinado muy fácil y exprés para ir siempre bien peinada y de la manera más sencilla que admite un sinfín de posibilidades.




Di sí a las trenzas dobles, undone y tribales.

Las trenzas, que parecían un peinado más de verano, siguen sin bajarse del podio de las tendencias y también como recogido de moda "working girl". Apuesta por hacértelas de dos en dos al más puro estilo "sporty" con bandana incorporada como propone Marc by Marc Jacobs, en semirrecogidos altos y exprés como dicta Etro o a un lado relajada como peinado exprés favorito de "it girls" como Olivia Palermo.



Moños de bailarina

Los moños son otros de los peinados más recurrentes para tu vuelta a la rutina y no complicarte mucho la vida a la hora de arreglarte. Con retorcidos o twist, alborotados y altos, también se han convertido en los reyes de la pasarela (Diane Von Furstenberg,Issey Miyake o Michael Kors) y de las cabezas VIP. ¡No los dejes de llevar!










No hay comentarios:

Publicar un comentario