viernes, 5 de septiembre de 2014

TENDENCIAS MAKE-UP OTOÑO 2014/15

¡Qué fáciles y agradecidos son los make up de verano! ¿Verdad? Y es que morenita todo sienta bien: te olvidas de la base de makeup y de correctores, con unos toques de polvos de sol, máscara, eyeliner y un toque de sombra de color es suficiente para lucir un make up perfecto y muy favorecedor.

¡RIIINNNGGGGG! ¡Despierta a la nueva temporada! Y rescata todas tus armas beauty porque es ahora de volver a ponerse “manos a la brocha”. Asume que tu piel ya no tiene el moreno resplandeciente que lucías hace días y que necesitas crear un make up afín a tus nuevos looks de otoño.

Para 'maquillar' su colección de otoño-invierno 2014-15, Sicilia encantada, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han vuelto a confiar en Pat McGrath. Y la prestigiosa make up artist ha creado un look que podríamos definir como "belleza encantada", sencillo, increíblemente favorecedor y con toda la atención en la mirada y en una piel impecable y jugosa. Te explicamos el paso a paso para conseguir este maquillaje tan (aparentemente) simple.


1. Comenzamos con un 'lienzo' luminoso y uniforme aplicando una base fluida con la ayuda de una brocha Foundation Brush. Extiende la base desde un punto central del rostro hacia fuera y distribuye en la línea del cabello y la mandíbula. Utiliza un tono más claro que el anterior alrededor de los ojos y sobre la frente, la nariz y el mentón para lograr ese efecto resplandeciente. 
2. Para definir bien las facciones utiliza un toque de Blush en un tono Nude en la parte superior de las mejillas.

3. Para los ojos, utiliza tonos nude, marrones y rosados. Aplica el más claro en todo el párpado y destaca el pliegue del ojo con un tono más intenso para aportar profundidad. Termina con un tono medio en el fondo del ojo, casi en el lagrimal. 

4. Dibuja con un eyeliner negro o marrón oscuro la línea interior de las pestañas superiores e inferiores, desde el centro hasta la esquina exterior. Con otro lápiz en tono Nude, ilumina la mirada aplicándolo en la esquina interior del ojo.

5. Ahora es el momento de las pestañas. Es muy importante que queden tupidas y muy curvadas. Ayúdate de máscara, rizador de pestañas y si lo necesitas, no te cortes en usar pestañas postizas. 

6. Las cejas tienen una importante presencia dentro de este look, y por ello debes definirlas con un lápiz específico el tono Soft Brown. Utiliza la punta del lápiz para rellenar el color y luego cepilla las cejas hacia fuera para dar un acabado natural.

7. Y, por último pero no menos importante, los labios. Matiza primero con unos polvos transparentes y aplica un gloss natural sobre ellos. Para un acabado más natural, aplica el gloss con los dedos dando pequeños golpes. 






Ahora sí que sí, has conseguido un look “belleza encantada” capaz de hechizar a cualquier príncipe. El complemento ideal sería un recogido undone. Si lo adornas con diadema o broche dorado y eliges un vestido vaporoso, por arte de magia aparecerá frente al espejo una impactante ninfa. ¿A qué esperas para empezar con los polvos mágicos?

Feliz Finde Princesas- encantadas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario