viernes, 17 de abril de 2015

TUTORIAL ONDAS SURFERAS CON MOÑETES

¡SI SI SI SAN VIERNES YA ESTÁ AQUÍ! Tiempazo para planear salidas con tu best friends, cañeo en terracitas, pasear, respirar aire puro… ¡Quitarnos las medias! Y empezar a lucir los looks de primavera que estamos deseando. 

En este tiempo parece que da más pereza salir de la ducha y liarte con secadores, planchas, etc…¿Verdad? Si eres además fan del estilo boho, una melena pulida no te pegará nada con tus looks… Llena tu cabecita loca de ondas surferas y presume de una melena a lo Giselle Bunchen.


Sí, sabemos que las chicas que salen de la ducha y por arte de magia, sin hacer nada, consiguen este acabado ¡Existen! Son como las Meigas… Si eres una de ellas, ¡Enhorabuena! (Ojalá la naturaleza haya contrarrestado con celulitis y piel de naranja…jajaja…¡Es broma!) Pero si eres como el resto de los mortales, hoy en Blog te vamos a enseñar cómo conseguir este look sin necesidad de castigar el pelo con horas de plancha y rizadores.. Con todas ustedes ¡La técnica de los moñetes!


1. Lava la melena y sécala boca abajo con un secador sin dejar de peinar. Seca el cabello hasta que esté el 80% seco . Si tienes el pelo rizado, tu obvenido es deshacer los rizos ¡Qué no quede ni rastro!. Si por el contrario lo tienes muy lacio, tu objetivo es conseguir volumen. Puedes ayudarte de productos para dar textura.

2. Con la cabeza ya en su sitio, peina con las manos hacia abajo. Si tus rizos son de raíz, alísalos con la ayuda de un cepillo pequeño redondo y secador (o planchas), pero deja siempre algo de volumen en la raíz.

3. Aplica un poco de producto para dar textura si no lo has hecho antes. Como ahora está de moda, muchas marcas conocidas están sacando este tipo de sprays.

4. Divide la melena en secciones y ve enrollándolas como si fueran “moñetes”. Depende de cómo quieras el resultado (ondas más o menos pequeñas), puedes hacer los moños más o menos grandes.

5. Sujétalos con pinzas y seca con el secador.

6. Déjalos el tiempo suficiente para que el pelo coja forma… unos 30 minutos mínimo, hasta que el cabello esté completamente seco.

7. Desenrolla y ábrelos con las manos.

8. Tacháaaaaaaaaaaaaaan. ¡Aquí tienes tus ondas surferas Princesa!

9. ¡Disfrutad del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario