lunes, 20 de abril de 2015

TENDENCIA CROCHET Y ENCAJE


¡Hello Princesas! ¿Quién no ha tenido o ha visitado alguna casa de pueblo (y no tan pueblo) donde el ganchillo, visillos, cortinas, faldones... era la base de la decoración? 
Esos paños protegiendo los muebles de los roces producidos por figuras de porcelana recuerdos de bodas, bautizos, comuniones... o cubriendo el sofá para no dejar manchas... o incluso cubriendo hasta el suelo la mesa camilla del brasero… ¡Qué mítico verdad!? Y donde antes veías una “horterada” ahora se te ocurre guardarte alguno en el bolso y marcarte un DIY con unos shorts denim o un top básico... ¡Si hasta las fotos de novias que miran con cara de “esta noche te voy a acuchillar” en blanco y negro desde un marco vintage ahora te parecen lo más de lo más!
Y todo porque esta temporada el Crochet (o ganchillo, vamos), el encaje y las gasas, son los tejidos más chic que invadirán nuestro armario y nuestros looks.
Llamadme “suspicaz” pero algo en pasarela me hizo sospechar que pegaría fuerte… Chloé, Valentino, Cavalli, Moncler, D&G….










Y por supuesto estas tendencia son han tardado en llegar al low cost: Zara, Mango, Suiteblanco, Stradivarius…









Las bloggers nos inspiran para llevarlo en tu día a día, sin necesidad de ir a Coachella o esperar a ser invitada a una fiesta happie-hippie en una playa de arena blanca…
Nos encanta en versión mini para looks sports, tanto en falda como en short



Tops de crochet y encaje con jeans, no te lo quitarás de encima.



Y para las más atrevisdas y trendseters la versión mono, ¿Te atreves?



Espero haberos dado alguna idea de capricho de la semana y que al menos se os haga más llevadero el lunes…
¡A por la semana Princesas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario