lunes, 27 de abril de 2015

COMO HACERSE UN MOÑO MESSY

El moño messy se revela de nueva esta temporada como uno de los peinados estrellas que iremos sacando más a la calle cuanto más avance el calor…Tanto en los looks más casual como más vestidos, la opción “moño mal hecho y despeinao” se está coronando en el TOP TEN HAIRSTYLES de la temporada, y lo vemos tanto en Street Style como con nuestras Celebrities.

Para que el resultado sea el deseado, vamos a enseñarte varias formas de conseguirlo dependiendo de cómo tengas el pelo (que básicamente, es el truco principal).

1.  Pelo largo, fino y lacio: Si este es tu caso es importante que no intentes hacer este peinado si te acabas de lavar el pelo, porque aunque lo consigas al principio, se irá desmoronando poco a poco. Osea, que está permitido ser un poco “guarri” y esperar un par de días sin lavar la melena. Otra opción es darle cuerpo a la raíz a golpe de laca y cardar con un peine, o darle textura con cualquier producto gel.
Una vez tengas la textura adecuada, recoge toda la melena hacia arriba y enrolla haciendo un churro, pero no llegues a la raíz. Luego ese churro lo enrollas haciendo un moño y sujetas con horquillas. Si lo prefieres puedes poner primero una gomita, y luego horquillas, pero lo importante es que no quede apretado

2.  Si por el contrario tu melena es abundante y tienes el cabello grueso, tu problema es “donde meto yo tanto pelo”. La solución es la siguiente:





1.     Recoge el pelo en una coleta alta, más o menos tirante según el acabado que quieras.
2.     La coleta que queda, pulveriza con Spray y cárdala hasta conseguir un look de estrella de Rock de los 90.
3.     Dale forma a esa “maraña de pelo” poco a poco sujetando con horquillas.
4.     Para terminar puedes soltar algún mechón a la cara.
¿Te apuntas al peinado estrella de la temporada? Ah! El último truco: no te mires demasiado en el espejo mientras lo haces, el acabado más undone es el más improvisado.


¡Feliz semana Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario