lunes, 13 de abril de 2015

FLEQUILLO BB PRIMAVERA 2015

¡Feliz Lunes Princesa! Veeeenga que al fín y al cabo lo peor ya está hecho (levantarte y empezar a currar) de aquí a nada estás cogiendo tu bolso y saliendo por la puerta para disfrutar del buen tiempo que parece que mejora…

Seguro que más de una esta mañana ha pasado un tiempo peleando con los pelos…¿Coleta?¿Suelto? Sea como sea no te queda bien… Puede que haya llegado el momento de poner remedio: sanearte la melena, cambio radical, cambio de color, tratamientos nutritivos, alisadores…Y la pregunta del millón, ¿Me corto flequillo o no me lo corto?

Esta temporada hemos dejado atrás (o solo para las más atrevidas) ciertos cortes como el minibangs o el babyhair (este me encanta porque es como la pelusilla que le sale a los recién nacidos y sus madres quieren domar a base de litros de Nenuco jajajaja), muy modernos pero que no favorecen prácticamente a nadie. Por mucho que nos lo aseguren desde el desfile de DKNY o lo lleve FKA twigs, es demasiado alternativo como para llegar muy lejos. Lo típico de, si no le queda bien ni a ellas…



Sin embargo, las pasarelas y las alfombras rojas, creadoras de tendencias de todo tipo, esta temporada han vuelto a traer a las peluquerías uno de los flequillos clásicos con más ventajas. Es el Bardot Bangs, inspirado en el que llevara Brigitte Bardot en los 60: no muy tupido, ligeramente largo, que permite llevarlo recto o con movimiento despejando la frente. Como es tan versátil se adapta a todos los tipos de rostro; suaviza los más redondeados, armoniza los alargados. Además, es fácil de retirar y peinar hacia atrás cuando se quiera prescindir de él.


El Bardot Bangs (o BB) reapareció en los desfiles de primavera-verano 2015, pero también en los más recientes de otoño-invierno. Además, se han visto en la red carpet de los Oscar y otros eventos donde las celebrities han sacrificado sus frentes despejadas a favor de este complemento que, de paso, resta algunos años.


Miroslawa Duma
La IT girl rusa luce el BB ligeramente más tupido. Mira Duma siempre recurre al flequillo tras un par de temporadas a frente despejada.


Felicity Jones
La actriz británica lleva la versión más sencilla y que le proporciona un look absolutamente naïve.


Leticia Dolera
La actriz española también se ha apuntado al BB que, además, aniña su rostro.




Dakota Johnson
La actriz del momento empezó a llevar flequillo para interpretar a Anastasia Steele. Parece que se ha enamorado tanto de su complemento capilar que ya no puede prescindir de él. Ella lo lleva en una versión más corta en la parte central y alargada en los laterales.


Y por supuesto no podía faltar en este post Taylor Swift, la última en beneficiarse de las ventajas del flequillo BARDOT.

Y si eres de las que ya ha llevado Flequillo y un escalofrío recorre tu espalda cuando piensas en esos meses de peinados absurdos a base de horquillas para recoger el pelo que iba creciendo, siempre quedará la opción de los FLEQUILLOS POSTIZOS, como los que YOU ARE BEAUTEEN ofrece en las perfumerías Bodybell y Juteco ¡Elige entre 9 tonos diferentes!


Y hagas lo que hagas…¡Disfruta de la semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario