viernes, 29 de agosto de 2014

TUTORIAL COLETA CON TRENZA

Para muchas esta ha sido una semana de “rentrée”: vuelta a tu city, al trabajo, a tu casa…(De este finde no pasa sin deshacer la maleta, hacer una buena compra y una limpieza a fondo). No os desaniméis por dejar atrás esos días de relax perdidas en una cala, dormir hasta que te hartas, no mirar en horas (o días) el reloj…. Ayyyyy ¡Qué injusta es la vida! ¡No podía yo haber nacido con el apellido Casiraghi?

Lamentarnos no sirve da nada (hasta que un Euromillón cambie las cosas) así que vamos a pensar en cómo hacer esto más llevadero. Aún queda tiempo para escaparnos un finde, seguir disfrutando del buen tiempo en terrazas, etc.. Pero lo que sí o sí tiene que terminar son: las chanclas, looks playeros, la colección de pulseras hasta el codo, el ir con la “cara lavá” y los pelos pillados con mil moñetes, trenzas, recogidos undone, Beachwaves... STOP! Podrás mantener tu foto preferida de las vacaciones como icono de whatsapp pero sí, la gente te mira por la calle y en la ofi…y no precisamente con admiración. Lo siento, pero alguien te lo tenía que decir.

Ok, admitimos una epoca de transición en la que puede haber algún “deje” al summer-look. Por eso hoy en el blog te enseñamos cómo, sin deshacerte de las trencitas que tanto has lucido este verano, puedes conseguir un recogido muy trendy a la vez que formal. 


1. Divide en dos secciones tu melena: el 25% para la parte de delante, y el resto del pelo recogido atrás con una pony tail a media altura.
2. Con el mechón delantero, marca la raya en un lateral (como unos 4 dedos por encima de la oreja, no es una trenza corona) y empieza a trenzar desde ahí hasta el final, haciéndolo de raíz hasta alcanzar la altura de la otra oreja.
3. Trenza hasta el final, sujeta con una goma, y dirige la trenza a la coleta trasera.
4. Enrolla la trenza en la coleta, cubriendo la goma, sujeta con horquillas y ¡Hecho!

Cuanto más suelta dejes la trenza de raíz, más informal será el resultado. En estos casos, incluso puedes convertir la coleta en un moño, pero si quieres un resultado chic y profesional, ayúdate de agua de peinado para no dejar ni un pelillo al aire.

¡Alegra esa cara Princesa! Que de aquí a las vacaciones de Navidad quedan tres suspiros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario