viernes, 22 de agosto de 2014

BEAUTY TENDENCIAS DE TEMPORADA: EYELINER

Aunque estemos en el ecuador del verano, no podemos evitar “poner los ojos” en las próximas tendencias…Y muchas ya pensamos en cómo afrontar “la reentré”: con actitud positiva, con nuevos propósitos, con ilusión como los niños estrenando mochila y lápices en el cole…En definitiva, miramos septiembre con buenos ojos, y nunca mejor dicho, porque tu aliado perfecto para la próxima temporada será el EYELINER.
Y no sólo lo decimos nosotras en un subidón de optimismo (que ya te cuento qué pensaré el día que termine de verdad mi verano), quien marca y sentencia las tendencias es la pasarela, donde pudimos ver las propuestas de los diseñadores en make up.

Hoy en el blog, te enseñamos distintas formas de marcarte un EYELINER de top.

• Un delineado clásico y que amplía la mirada es la apuesta para el otoño de Dolce & Gabbana. Para conseguir el look, anota el truco de Pat McGrath, la maquilladora artífice: primero, traza la línea de las pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro, partiendo del centro del ojo y terminando en el extremo. A continuación, dibuja una línea en el párpado superior con 'eyeliner' líquido, por encima del lápiz.



• En Bagdley Mischka, la mirada se colorea en negro y dorado con sombra y delineador. Para lograrlo, el maquillador Tom Pecheux empleó una sombra dorada en húmedo hasta rellenar la mitad del párpado. Sobre ella, se traza una línea con 'eyeliner' líquido.


• Karen Walker opta por un trazo denso al más puro estilo Amy Winehouse. La clave reside en el trazo: realiza primero la línea inferior desde el extremo del ojo y después la superior trazando una línea recta desde el lagrimal que acabe confluyendo con el primer trazo, de la misma manera que se dibujaría un triángulo isósceles. Después, solo queda rellenar el interior de la figura con lápiz negro.



• El color llega de la mano de Kenzo y sus miradas en azul klein. La inspiración, teniendo en cuenta que el escenógrafo del 'show' fue el director David Lynch, está clara: 'Blue Velvet'.



• Una original forma de delinear la mirada, vista en el 'backstage' de Rebecca Taylor.


• Para amantes de los retos, este look de Mara Hoffman es perfecto para poner a prueba el pulso. Una fina línea de 'eyeliner' se alarga hasta la altura del final de la ceja, para después trazar un 'gancho' que sigue la dirección del pliegue del párpado.


Y si solo con pensar en hacer algo parecido, te viene a la cabeza “Belén, campanas de Belén” por tu pésimo pulso más apto para robar panderetas que para marcarte un LOOK CAT EYE (con peligro de parecer un MAPACHE-EYE) no olvides que YOU ARE BEAUTEEN te ofrece una amplísima colección de EYE-TATOOS súper fáciles de poner, (como las calcomanías de tu infancia). Los diseños son chulísimos y tardarás menos de un minuto en parecer recién salida de cualquier backstage. Sólo los podrás conseguir en las perfumerías de Bodybell o Juteco, ¡Son la caña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario