lunes, 4 de agosto de 2014

TUTORIAL CHIGNON BUN: FÁCIL Y RÁPIDO

Oh mon amour…¿Vives este verano tu primer viaje de enamorados? Románticos paseos por la playa, chapotear en el agua, baños a la luz de la luna, cenas románticas en la arena... Empiezas a encontrar sentido a las comedias románticas bobaliconas con las que nos martirizan desde niñas.

No es por arruinar tu estado de ensimismamiento pero, ¿Has pensado que verá tu careto al levantarte? ¿Y de que se dará cuenta de todos tus beauty trucos? ¿Dónde vas a esconder tus pestañas postizas, extensiones, uñas de gel y todos esos accesorios que te pones cual Mr. Potato? Si hay una cosa que los chicos no aguantan, aunque les encante el resultado, es esperar horas sentado en la butaca de la habitación del hotel viendo tv (el tiempo se ralentiza si estáis fuera de España y el idioma no lo entiendo..tenlo en cuenta) mientras tu repites por 6ª vez “Ya casi estoy cariño”

Por todo eso, y para que esto termine con un “fueron felices y comieron perdices”, hoy vamos a enseñarte como hacerte un recogido ideal para tus looks más románticos sin que tu Romeo tenga que esperar o “desesperar” a que su Julieta se vea a bien salir del baño...


1. Peina tu melena con raya al medio.
2. Coge un mecho grueso desde la altura de tus ojos aproximadamente y enróllalos hacia atrás.
3. Recoge estos mechones y el resto del pelo en una coleta baja. Importante: no aprietes demasiado la goma ni la pegues al nacimiento del pelo.
4. Con un mechoncito, enrolla la goma para esconderla.
5. Busca un hueco entre la goma y tu cabeza y haz un agujero separando los mechones con tus dedos.
6. Introduce la coleta por ese agujero y enróllala creando el efecto Chignon.
7. Sujétalo con horquillas y listo.

No has debido de tardar más 10 minutos en conseguir este look tan chic y romántico. Si aún te quedan algunos segundos (madre mía, esto parece la final de MasterChef) puedes decorar tu recogido con un broche o unas flores…Oooo ¡Qué cuqui!

Con un make up suave, y un romántico vestido fluido, la espera habrá merecido la pena… ¡A disfrutar tortolitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario