lunes, 11 de agosto de 2014

TUTORIAL MAKE UP FLUOR PARA OJOS

Será porque en verano con el morenito todas nos vemos con “el guapo subido”: la ropa te sienta mejor, las imperfecciones de la piel y los granitos desaparecen, cualquier “moñete” o trenza que te haces te queda bien.. O porque en tu destino “vacacionil” nadie te conoce y todo vale, pero lo cierto es que es en estos días cuando nos permitimos tomarnos licencias que no solemos hacer el resto del año.


Esto puede ser: una mini muy mini, un cropped top (bueno hay una mini lorci, pero tampoco se nota tanto), un peinado del que renegarás el resto del año, pero que te soluciona el pelo encrespado contra el que has desistido luchar (y mira que llevas cargando con el secador y planchas desde tu casa) o un make up inspirado en “noche de fiesta” que te hará brillar en la Beach-party.



No es que nos volvamos “lokis”, ni mucho menos que “todo valga”, pero: si no necesitas una base de maquillaje porque tu piel ya tiene un color ideal, los polvos de sol te ayudan a matizar zonas y esculpir tu rostro, huyes del corrector por no parecer un mapache, el colorete ya no va con tu tono de piel… ¿Qué te queda? Pues enfocar todos tus esfuerzos en los ojos y echar mano de aquellos colores que no suelen quedar bien sobre la piel pálida.


Hoy, en el blog, te enseñamos cómo hacerte tú solita y en pocos pasos un MAKE UP FLUOR. Por fin ha llegado el momento de aprovechar de esas paletas de sombras que alguna vez compraste y que todavía están sin estrenar. Este verano, la tendencia en make up son los colores vibrantes: rosas, amarillos, azules, verdes… Elige el que más vaya con tu look o con tu color de ojos.

1. Para conseguir el punto “chillón”, ya que estás taaaaaaan morena, empieza maquillando el párpado móvil con un lápiz blanco.


2. Maquilla con un pincel sobre la capa blanca con el color que elijas.

3. Con un lápiz de ojos, delinea la raíz de las pestañas, extiende hasta el rabillo y dibuja una curva alrededor del párpado.

4. Con un pincel difuminador, suaviza el trazado y marca el inicio del párpado con una línea bien difuminada.

5. Utiliza un tono más oscuro del mismo color para maquillar el párpado superior y conseguir el efecto EYE-CAT. Aplica este mismo tono sobre las pestañas inferiores desde la mitad del ojo hacia afuera.

6. Con un eyeliner negro, marca de nuevo una línea sobre el nacimiento de las pestañas superiores e inferiores.

7. Aplica una buena capa de máscara de pestañas o, si quieres apostarlo todo por este make up, atrévete con unas pestañas postizas. ¡Sin miedo! Son muy fáciles de poner y quitar y su resultado es tan natural que te sorprenderán y no te las vas a querer quitar el resto del año.

Y ahora…¡Abre los ojos! Sí, ese pivón que te mira desde el espejo eres tú. Añade un toque de gloss a tus labios y ¡lista para la party!

No hay comentarios:

Publicar un comentario