viernes, 23 de mayo de 2014

SPY PRINCESS: CLONES CON MUCHO ARTE.

Hello Princesas!! ¿Planeando alguna tarde de Shopping? ¡Pues claro! ¡Es necesidad! Seguro que en estos días estás zambullida en pleno “cambio de armario”, rescatando tus modelos del verano pasado, mirando con orgullo esa prenda que compraste a última hora no muy convencida y que este año es lo más (Qué puede hacerte quedar más trendy que decir: “Uy, eso yo ya lo llevaba el año pasado”) y volviendo a meter en su agujero aquello que te encantaba pero que este año no tiene lugar en tu wardrobe (“Pero porqué me dio a mí por parecer un Acid-House con tanto flúor”). Recuerda que “quien guarda halla” y quizás dentro de unas temporadas vuelva a ser lo más…El ciclo fashionista sin fiiiiin..

Bueno, a lo que íbamos: Que nos vamos de compras porque obviamente es una necesidad imperante en nuestra vida, ¿cierto? Pues una vez más Spy Princess se ha adelantado para fichar unos cuantos clones y chivaros donde encontrar “high design” a “low cost” que es lo que nos gusta.

El primer clon que os traigo salta a la vista…Que sí, que el mix de estampados queda ideal cuando lo vemos en lookbooks, bloggers o pasarelas, pero luego tu te pones frente a tu armario mirando tus estampados y cualquier mezcla te recuerda a las señoras de tu pueblo (precursoras como ya dije de esta tendencia). Eso mismo le pasó a Prymark y entonces decidió que su departamento legal andaba muy distendido y clonó exactamente (con papel de calco incluído) el conjunto de lunares y rayas de Burberry Prorsum SS14. Perdón, creo que los topos y las rayas son un poco más grandes…¡Dónde va a parar por favor!.

Y sí, vale que le amo profundamente, pero es que es el rey de mi sección “Don Amancio: su imperio contra-ataca”. ¿Qué hace cualquier ricachón cuándo se aburre y se retira a su palacete en mitad del campo? Pues como a este paso no voy a saberlo nunca.. (a menos que cuente mi jubilación a los 80 a mi piso de 60m que habré terminado de pagar a los 70), si hago caso de películas, lo que hacen es liarse a brochazos en lienzos y decir que pintan cuadros. (Ojo que Don Amancio pone una galería y fijo que los vende como churros, faltaría más). Pues parece que Inditex ha tenido una inspiración pictórica en sus últimas colecciones..¡Andaaaaa! ¡Cómo Celine! ¿Qué “coincidencia” tan genial no? En este caso, sus abogados deben de estar a punto de “tirar la toga”, porque aquí sí podemos hablar de inspiración más que de clonación…Con claras influencias vanguardistas y del genial Antonio Miró (esperamos que estas telas no acaben decorando ningún cuarto de aseo…).

Y la inspiración la vemos un precioso minivestidos (más ponible que el original) que puedes lucir por solo 39.95€.


Encontramos más brochazos en este top que los diseñadores de Zara sacan de otro vestido de la colección de Celine.






Y terminamos con esta falda de reminiscencias Celinescas que ojo, también puede recordarte a la acuarela que tu sobrino pintó sobre tu espléndida pared blanca el día que te tocó cuidarle…
Y como hasta que se demuestre lo contrario, vestir un clon no es delito, tu por si acaso resiste a maquillar tus cejas como las modelos de Celine no vaya a ser que al final te pidan rendir cuentas…

¿Qué os parece Princesas? ¿ Os veis vistiendo estos clones con tanto Arty?

No hay comentarios:

Publicar un comentario