viernes, 9 de mayo de 2014

OPERACIÓN BBC: LOOK BOHO-CHIC

Desde hace unos días el “mensajero real” no para de traer S.O.S Fashionistas de “Princesas en un sin vivir” con la pregunta del millón: “Me han invitado a una BBC (Boda, bautizo o comunión) y no sé qué ponerme…HELP ME”. Y es que llegadas estas fecha ¿Quién es la suertuda que no tiene marcada una fecha BBC en su calendario?

Que para ser sinceras, hay algunos eventos a los que nos apetece mucho ir y otros a los que vamos por puro compromiso…Pero sea como sea la primera pregunta que viene a nuestra mente de Fashionista enferma es la misma ¿Y qué me pongo yo?

Puede darse el mejor de los casos, tienes un LOOK perfecto que además nadie te ha visto en esa boda, por lo que ya lo tienes hecho ¡Toooomaaaaa!. Aunque en muchos casos, que es lo que tiene que las invitaciones suelan venir de la misma familia/grupo de amigos, no tienes nada y tienes que empezar el look desde cero. En estos casos, tenemos varios mandamientos a cumplir a muerte:

1. Con perdón de Don Amancio y todo mi respeto más que proclamado hacia él, si no quieres encontrarte con un momento “Tú a Boston y yo a California” y tener una doble tú dando vueltas por la boda, evita el imperio INDITEX.

2. Efectivamente la pregunta es ¿Qué me pongo? Y no ¿De qué me disfrazo? Una BBC no es una fiesta de disfraces así que si tienes la ilusión de convertirte en princesa por un día, o imitar el estilo de alguna celeb, no olvides equilibrar tendencias Princesa.

Por ejemplo, te apetece un look Boho-Chic, suaviza princesa, que es una boda y no un “COACHELLA DELUXE”.

Hoy te enseñamos como conseguir el equilibrio justo con un peinado BOHO y un vestido CHIC.

A partir de un acabado de melena “Effortless” que sinceramente esfuerzo sí que tiene (ya sea a golpe de plancha con rizos deconstruidos, cepillo redondo, rulos calientes de la mitad del pelo hacia abajo y trenzando tu pelo húmero y pasando plancha por encima), cogemos un mechón justo sobre la oreja contraria al lado donde haremos la coleta y empezamos a trenzar. Para un acabado BOHO, es importante que el acabado sea “de andar por el campo”, sin apretar la trenza y dejando estratégicamente unos mechos sueltos. Una vez que termines la trenza, recoge toda la melena en una coleta lateral, así de salvaje, sin pulir.




























Para acompañar este tipo de peinados y conseguir la parte CHIC de nuestro look, la elección del vestido es muy importante. La inspiración bohemia, no debe confundirse con HIPPY DE MERCADILLO. ¿Qué te parece esta propuesta de HOSS INTROPIA? Fíchala como marca de referencia para tus BBC, ¡A nosotras nos encanta! ¿Te imaginas con el look completo caminando hacia el altar? ¡Ah no que tú no eres la protagonista! O quizás sí… ¡Novias temblad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario