lunes, 19 de mayo de 2014

BODA DE POPPY DELAVIGNE

Después de muchos meses desde que anunció su compromiso, por fín ha tenido lugar en Londres una de las bodas más esperadas del año, la de la archiconocida it-girl Poppy Delavigne, sí, la hermana de la omnipresente Cara Delavigne. 






















Una vez más, Poppy no defraudó, luciendo hacia el altar un precioso vestido regalito de tito Karl, un Chanel cubierto de flores bordadas y transparencias en la falda. Fiel a su estilo, seguro que las invitadas soltaron el típico “va muy ella”. Además de un velo sujeto en la parte superior de la cabeza, y un peinado muy sencillo con melena suelta y ondas al agua, el look nupcial de la it-girl ternía un complemento que no dejó a nadie indiferente: una super modelo rubia vestida de blanco con otro vestido de Chanel, muy recatado y con volantes en las mangas y espalda. ¿Es la novia suplente? ¡No! Es la hermanísima ¡Cara! Porque las dos hermanas no se han cortado un pelo en marcarse un “Kate-Pippa” en toda regla… Eso sí, Cara pasó de ponerse un trasero postizo y kilos de autobronceador. ¿Se habrá convertido en una costumbre que permanencerá en el tiempo como el padrino, la madrina y los niños de las arras?



En este caso puede tratarse de una simple estrategia: Poppy, como buena hermana mayor, sabe que su querida hermana pequeña le ha robado protagonismo en los últimos años y además es bastante dada a liarla parda…Viéndola capaz de marcarse un selfie bebiendo de un trago el vino del cáliz de la ceremonia o haciendo un twerking con el cura, decidió atarla en corto y tenerla vigilada.

Y por si no era suficiente con tener a su hermanita de sombra a lo “Virtudes” in english (cosa que a ella no le hizo mucha gracia a juzgar por su cara) otro capricho de la novia fue ¡vestir a los pajes de peluche! Sí si, como lo lees y como lo vees…Sinceramente, aquí se ha pasado un poco…¿Serán secuelas aún de la semana de fiestorra de despedida de soltera que tuvieron las hermanísimas y sus BFF en Coachella? Seguro que de allí también se trajeron el “coche nupcial” que les esperaba en la puerta… Casi mejor hubiera sido celebrar la despedida en la Feria de Abril.


¿Cómo os quedáis princesas?¿Qué os parece el “Pippa” que se ha marcado Cara?¿Lo harías en la boda de vuestra hermana?

Besitos de parte de….La Princesa Cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario