lunes, 3 de febrero de 2014

TUTORIALES DE PEINADOS ¿TE ANIMAS?

A estas alturas de la temporada, conoces de sobra todas las tendencias en Make-Up y Hair Style, pero al final tú sigues peinándote igual día tras día y “dándote los mismos brochazos” ¿Tienes miedo de que tu madre no te conozca?

Observas a bloggers y celebrities que cambian constantemente su look y ¡Te encanta! Entonces…¿Por qué no lo intentas? Vale que siempre vamos con el tiempo justo y al final vamos a “lo de siempre” por seguridad, pero para poder cambiar de look “con agilidad” son muy importantes los ensayos previos y la práctica.

Así que si con este frío tenías pensado pasar unas horas en casa “Tumbing in the sofa”, mueve ese culito y ponte manos a la obra. Te traemos los mejores vídeotutoriales de parte de los profesionales.

1. ¿Qué te parece un look Gran Gatsby y dejar a tus amigas flipadas? Te presento a Michelle Phan. De origen vietnamita, es sin duda la reina internacional de los tutoriales de belleza en YouTube. Su canal que abrió en 2006, supera los cinco millones de suscriptores y 800 millones de reproducciones. Si no controlas mucho de inglés, don’t worry, observa sus pasos y síguelos uno a uno. Ficha sobre todo la importancia de controlar los pinceles, WOW! Pincha en la imagen si quieres ver el vídeotutorial


2. ¿Siempre has querido comprar un flequillo postizo pero no te atreves porque crees que no vas a saber cómo ponértelo? Si ellas pueden, tú también. Sobre todo si es algo tan fácil. En ELLE nos enseñan como dar un cambio radical a nuestro look de la manera más sencilla y en cuestión de minutos. No te pierdas el tutorial pinchando en la imagen.



3. Misión trenza-corona: ¿Sólo de pensarlo te tiemblan las manos? Don’t panic my Princess, con paciencia y práctica todo es posible.
Invita a un café con pastas a una amiga, y de paso pídele que ensaye contigo. Seguro que este vídeo le ayudará mucho. Podéis turnaros e intentarlo con la otra. No sé cómo quedaréis, pero las risas están aseguradas. Importante: pelo largo o extensiones. Te dejo el enlace pinchando en la imagen para que no te lo pierdas. 


 Coge a tu amiga y cambia el plan ¿Shopping o cañas?

¿Qué princesa?¿Te animas a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario