viernes, 28 de febrero de 2014

CÓMO PONERTE PESTAÑAS POSTIZAS


¿Porqué las celebs y modelos lucen siempre unas pestañas tupidas, infinitas y perfectas? ¿Es que no son humanas? Ellas claro que lo son, pero sus pestañas no... ¡Son postizas! Y llevan años usándolas.¿Porqué no te atreves a lucirlas?

Al igual que brochas y pinceles, make up, cosméticos, barras de labios, etc… Las pestañas postizas campan a sus anchas en cualquier backstage de pasarelas y producciones de moda. Tú también puedes lucir unas pestañas de infarto y te enseñamos como colocarlas en 4 pasos facilísimos.

Necesitas:
  • Unas pestañas postizas (obvio, pero por si hay alguna despistada). En YOU ARE BEAUTEEN las tienes por 2'45 euros y vienen con el pegamento incluido. 
  • Un pincel fino
  • Unas tijeras: coloca  la pestañas sobre tu ojo y recorta la parte sobrante ¡Antes de pegarla! Evitemos Princesas tuertas por favor.
1. Impregna el pincel con pegamento
2. Traza una línea justo sobre tus pestañas, como si estuvieras aplicando EyeLiner.
3. Sujeta las pestañas con dos dedos y colócala con mucho cuidado sobre la línea de pegamento.
4. Con el mango del pincel, presiona suavemente para fijar mejor las pestañas.


¡¡Y YA ESTÁ!! ¿Ves que fácil?

Ahora puedes continuar maquillando el ojo. Si te ha quedado un poco “guarrete”, disimula tu falta de práctica delineando el ojo con un lápiz negro.

Otro consejo para disimular el truqui y que no parezca que tienes dobles pestañas, es maquillar tanto tus pestañas como las falsas con una máscara de pestañas. De esta forma se fundirán en una sola línea de pestañas (para esto también es muy importante pegar las pestañas lo más que puedas a la línea de nacimiento de las tuyas propias)

No olvides limpiar el pincel con agua y jabón neutro para eliminar los residuos del pegamento.

Dependiendo del resultado o look que busques, puedes elegir un modelo de pestañas más natural o más tupido, largas o más cortas..¡Existen muchos modelos diferentes! En YOU ARE BEAUTEEN hay 10 modelos diferentes consíguelas online en la web de Bodybell

¡No esperes más Princesa! Apúntate al FAKE LASH y cuéntanos tu experiecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario