martes, 18 de febrero de 2014

LOOKS “DE-GOYA-DORES”

¿Quién no ha soñado alguna vez con pisar una alfombra roja? Da igual si es para recoger un premio, entregarlo o lo que sea…Lo que tiene que ser una pasada es el “`PRE”: decenas de diseñadores postrados a tus pies suplicándote que luzcas sus modelos, las puertas de los show-rooms abiertas de par en par, estilistas y maquilladores persiguiéndote..¿Para qué? ¿Qué queréis de mí? ¿Engañarme como a estas pobres actrices?

Y es que…¡Pobres inocentes! ¿Quién os ha engañado? ¿O acaso es anti-marketing? Seguro que en esa profesión lo importante es estar en boca de todos, que hablen aunque sea mal… Y ellas sonriendo tan monas y tan contentas… ¿Pero no tienen espejos?

Hoy presentamos el ranking de look “DE-GOYA-DORES” porque bien prefiero que me corten el cuello antes de lucir así delante de toda España…

En el TOP 1: Claudia Pérez, mejor conocida como…”La reina de su casa” porque ni idea de dónde ha salido este súper ARRRGG. Puede que a BJORK le funcione en USA y que Claudia sea su mayor fan, pero es que no hay por donde coger ni ese bolero modelo “cría cuervos y te sacarán los ojos” (a Dios gracias, así no veo este horror), las medias blancas tipo enfermera de Halloween o ese tocado coronando el recogido con forma de (para qué vamos a cortarnos a estas alturas) mojón de vaca.


La muy reñida segunda posición se la damos a…No podíamos decidirnos, así que hemos creado el dúo “PICO-PLUMA-PATA”(que siguen a la citada mamá pato) formado por: Norma Ruiz y María Botto ¡Cuánto daño hizo el plumero de La Bella y la Bestia!



Y en el TOP 3 (aunque podríamos seguir así toda la noche, porque poquitas se salvaron) nos ha hecho gracia el trío “Quien se viste de verde por guapa se tiene” formado por: Carolina Bang en “Pies para qué os quiero”, María León “Triste y mustia como una lechuga” y Macarena Gómez o “Un Chihuahua en Beverly Hills”.





Princesas, creo que lo mejor es borrar de nuestra mente todos estos modelos de grandes diseñadores (que es lo que tiene más delito) y quedarnos con lo mejor de la noche: los looks “De cintura para arriba” de Macarena Fernández, Clara Lago, Blanca Suárez y Dafne Fernández. ¿Qué look elegirías tú?: melena suelta de ondas naturales como Maca, una coleta “effort-less” cuidado y grunge como Blanca, melena salvaje hacia un lado como Clara o la coleta ladeada de Dafne. ¡Apunta sus peinados y make-up porque estos sí que son de Goya!






1 comentario:

  1. Pero de donde ha sacado "la reina de su casa" ese modelito.... :o no lo había visto hasta ahora y estoy demasiado impactada para seguir con mi vida normal... jajajaj
    Todo un poema....
    Un beso desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar