viernes, 21 de febrero de 2014

TUTORIAL RECOGIDO BAJO MEDIEVAL

Hoy en nuestra sección “Peinados High-Chic a precios Low-Cost” vamos a enseñarte lo fácil que es hacerse un recogido medieval parecido al que lució Tatiana Santo Domingo en su mega-bodorrio por todo lo alto. Por que una de las pocas fotos que consiguieron “robar”, fue de su peinado. Este recogido ya lo han lucido otras celebs como Paula Echevaría, y es que si no lo haces muy exagerado, puede servirte también para tus looks más casual como alternativa al KNOT-TOP. ¿Empezamos?

 The Beauty Department

1.Recoge tu melena en una coleta baja. Si tienes el pelo demasiado corto, hazte con una Ponytail de pelo artificial, que las hay muy baratitas y con aspecto muy natural como las de YOU ARE BEAUTEEN. La raya del pelo en medio, al lado o incluso sin raya: como más guapa te veas. 

2 y 3. Abre un agujero justo encima de la goma e introduce por él toda la coleta desde arriba hacia abajo.

4. Separa la coleta en dos partes por la mitad y tira de ellas hacia los lados, para ajustar los “churretes” que se han formado solitos ¡Mágia!. 

5. ¿Te has dado cuenta que hasta aquí tenemos ya un peinado? Ta-chán: en dos minutos y tú solita has conseguido una Rolling- ponytail. 

6. Seguimos: Con un peine de púas finas y juntas, carda toda la coleta para conseguir el máximo volumen. Ayúdate de laca si es necesario (o polvos de talco para las más ecológicas). 

7. Recoge el melenón, dale forma con las manos, peina un poco si te has pasado con el momento cardado, y moldéalo con forma de rollo desde las puntas hacia la goma. 

8. Una vez que lo tengas, sujétalo a la cabeza con horquillas (no escatimes en ellas). Consejito: no lo dejes muy bajo porque entonces no podrás subir la cabeza y parecerás Robocop. 

9. Corona tu obra de arte con un pasador para conseguir el toque Glam. Depende de tu look y del estilo que busques, puedes elegir pasadores con tachas y pinchos para un acabado más PUNK. Nosotras proponemos los de YOU ARE BEAUTEEN por 2'99 euros que los venden en exclusiva en Bodybell y Juteco.

¿Has visto que fácil Princesa? Dificultad media y tiempo estimado…¡15 minutos! 

Os dejo todo el finde para practicar...¡Hasta la semana que viene!





No hay comentarios:

Publicar un comentario