viernes, 8 de noviembre de 2013

MIRANDA KERR Y ORLANDO BLOOM HAN ROTO

Si hace unos días nos quedábamos ojipláticos con la noticia de la ruptura entre Andrés Velencoso y Kylie Minogue (que por cierto nunca más se supo del rumor de Ursula Corberó como la tercera en discordia), ahora sí que definitivamente ya no creo en el amor.
Miranda Kerr y Orlando Bloom que eran la pareja perfecta: guapos, ricos, famosos, admirados, padres de un niño monísimo, claro que con esos padres... Eran candidatos a ser los protagonistas del “Belén Fashionista” de la Navidad…¿Y ahora? Cada uno por su lado y encima sin dar más explicaciones…¿Pero qué pasa en el mundo?¿es que “El gordito con flechas” anda de vacaciones en el Polo Norte? 
               

Ya andábamos un poco mosca con las apariciones solitarias de Miranda, el no querer ser más un Ángel de Victoria ́s Secret, su pérdida de peso...

Ha sido el representante del actor quien ha confirmado la separación a través de un comunicado enviado a los medios: "Orlando y Miranda han estado juntos seis años, pero hace varios meses que están separados." Según la información adelantada por el representante, la ruptura ha sido amistosa y ambos seguirán unidos en la educación de su hijo, el pequeño Flynn.

Es decir, que la última vez que aparecieron juntos en público, que fue hace un mes más o menos, durante el estreno de Romeo y Julieta en Broadway ¡Ya no estaban juntos! Pero claro, como él aparece en el reparto…¿Estaría metida Miranda en el contrato? ¡Qué papelón!

¡Ánimo Miranda! Que seguro que pretendientes no te faltan ¿será por buenorros en Hollywood?
No hagas caso a Bar Refaeli, que está un poco pirada buscando desesperadamente un churri y diciendo que nadie la quiere, y nada de pasarte los domingos tirada en el sofá, con el cuenco de chuches, los Kleenex, viendo pelis románticas y anuncios de Meetic, que por cierto: ¿Los ponen para amargar la vida de los solteros en plan, fijo que hoy estás viendo la tele porque no tienes ningún plan?

Sea cual sea el motivo de la ruptura, la Princesa Cotilla no parará hasta dar con la verdad…¿Se habrá metido por medio alguna “guarrilla”? Porque claro, hasta que se demuestre lo contrario, el culpable siempre es él jejejeje.

Besitos de parte de... La Princesa Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario