viernes, 29 de noviembre de 2013

LOS MEJORES TRUCOS BEAUTY LOW COST

¡Ay princesas consumistas! Si por nosotras fuera nos pasaríamos el día comprando como locas cual Pretty Woman de la vida, y “sufriendo” para estar perfectas en peluquerías y centros de belleza, pero a no ser que seas de la Jet-Set Principesca, te tienes que conformar con un par de caprichos al mes… ¿Por qué te pones triste Princesa? ¿Quién te ha dicho que sólo se puede estar guapa a golpe de talonario?
Hoy te descubrimos los Beuaty Tips Low Cost que te ayudarán a ahorrar y a la vez conseguirás resultados profesionales.

Consigue un make up digno del mejor maquillador de la city, con estos dos trucos:
1. El Triángulo Perfecto: Contrariamente a lo que se cree el concealer, o corrector de toda la vida, no se aplica dibujando una media luna bajo el párpado siguiendo la línea de la ojera, con lo que se consigue el efecto mapache, sino que para lograr que se unifique el tono debemos aplicar el corrector dibujando un triángulo invertido con la base bajo el ojo y el vértice en la mejilla que llegue como a la altura de la nariz.



Juego de sombras: Imita a los make-artist con la técnica pictórica. Utiliza dos tonos de polvos. En color claro deben ir: la frente, el tabique nasal y la barbilla, la denominada zona T, además de los pómulos. Y con un tono más oscuros marcaremos los laterales de la frente, la parte más cercana a las sienes, los laterales de la nariz y la parte más hundida de la mejilla.


¡Magia! Descubre lo versátil que pueden ser tus cosméticos:
Si quieres conseguir un acabado de eyeliner con un trazo perfecto, te bastará con calentar con un mechero la punta de tu lápiz de ojos. ¡No apliques directamente el lápiz al ojo! Ayúdate de un pincel y conseguirás un trazo perfecto, y un párpado sano.

Si lo que quieres es espesar tus pestañas, el truco es como las salsas en la cocina: espolvorea polvo de talco sobre el cepillito y aplica una primera capa. Cubre los restos blancos con una segunda capa. El resultado será de 10.

¡Rúpert, ya no te necesito! Si no puedes ir a la pelu tantas veces como quisieras, tenemos dos trucos:
Si quieres cambiar tu hair style, y conseguir unas ondas de cine, hazte dos trenzas, pásate la plancha sobre la trenza con un poco de presión y luego suelta las trenzas. ¡Como en los mejores salones!


Para sanearte las puntas en casa: divide el pelo en cuatro partes y enrolla cada parte hasta la punta. Corta sólo y ¡OJO! sólo los pelitos que sobresalgan al final y nunca más de medio centímetro.
Y recuerda que Schhhhhhsssssss ¡Son Top Secret! ¡Verás como todas se creen que vienes de una Proffesional Beauty Sesion!

3 comentarios: