lunes, 11 de noviembre de 2013

MAKE UP EYELINER DE OTOÑO

El maquillaje es el reflejo de la moda, por lo que esta temporada, para que nadie se enfade, todo vale: desde make up sofisticados, arriesgados y llamativos, hasta caras lavadas efecto nude y aparentemente poco trabajadas. Y digo aparentemente, porque cuesta más conseguir un efecto “Nude” que maquillarse como una puerta, ¿verdad?

No sé vosotras, pero yo, mis queridas princesas, no me resisto a mi eyeliner (o pintarme la raya, de toda la vida) sea cual sea mi look. ¿Quién ha dicho que este año ya no se lleva? ¡Claro que se lleva! Lo que pasa que depende de cómo sea nuestro look, así tenemos que maquillarnos.

Hoy vamos a repasar diferentes formas de llevar el eyeliner:

Años 60: intenso con forma de banana y extremos alargados. (Si te tiembla el pulso o no eres muy diestra, prueba con los “Eyeliner Tattoo” que son como calcomanías de toda la vida ¡Nadie notará la diferencia!). Ficha la original forma en la que se maquilla la parte inferior del ojo dibujando una línea intermitente. En este look, los protagonistas son los ojos, no des color a labios ni marques mucho el pómulo. Ideal con coleta y look Sporty.
New Cat Eye: el típico “ojo de gata” también puede sorprender dejando un trazo sin maquillar. De esta forma, se resta dramatismo al maquillaje y lo hace más casual y fácil de llevar. Con un recogido pulido, sin mechones sueltos, el resultado es súper chic.

I’m a Lady: 
la versión más soft se consigue delineando el ojo con una fina línea dando protagonismo a las pestañas. En este caso, es importante maquillar tanto las pestañas superiores como las inferiores. Resultado dulce y coqueto. Con este make up sí puedes maquillar tus labios de un color intenso. ¿Has probado con las pestañas postizas? ¿A qué esperas? No todas tenemos unos pestañones tan largos..Anímate y verás qué fácil y cómodas son.



Eyeliner inverso: la versión más alternativa, dibujando sólo la parte inferior ¡Cómo si te hubieras acostado maquillada! Puedes trazarlo en firme o difuminar para un acabado más grunge. 

Smoked eyes: el clásico que nunca te falla en tus party-nights. Puedes hacer con un lápiz blando o con sombras glossy. Es muy importante, además de tu destreza claro, el tener unos buenos pinceles “Smudger Brush” y “Eyeliner Brush” para un acabado profesional. 

¿Qué te parece princesa? ¿Te haces de la pandi “no sin mi eyeliner”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario