viernes, 15 de noviembre de 2013

IT PRINCESS: ELENA PERMINOVA

¿Os acordáis de esa pregunta que hicieron a una aspirante de “Miss España” sobre Rusia? Para las más jóvenes o con menos memoria (o menos frikis de programas de belleza, libreta y boli para votación incluida), un miembro del jurado que era ruso y un poco capullo, porqué no decirlo, le dijo a una tímida Miss ¿Qué sabes de mi país? Sí, nos hemos echado muchas risas a costa de su respuesta “Rusia es un país muy bonito con gente maravillosa” pero..¿Y tú? ¿Qué hubieras dicho listilla?
Yo ahora lo tengo claro: Rusia es un país con unas It-Girls súper trendys, van siempre en cuchipandi (de 3 a 4), lucen como nadie las últimas creaciones de los diseñadores y no se pierden ni un desfile.

¿Qué aún no conocéis a las Princesas Rusas? Son como las chicas de Sexo en NY pero en Ruso: Elena Perminova, Ulyana Sergeenko, Vika Gazinskaya y “la peque” Miroslava Duma. Si aún no se la seguís, no les perdáis la pista a esta nueva generación que va marcando estilo por donde pasan, apartando a “Chungas y Palurdas”.





























Hoy conoceremos un poco mejor la “trágica” historia de Elena Perminova, que bien podría parecer una peli de “después de comer” de Antena 3: Fue salvada de una tormentosa adolescencia por un oligarca ruso, Alexander Lebedev, ex-espía de la KGB (y 20 años mayor que ella) que conoció a la top cuando ella fue acusada de tráfico de drogas en plena adolescencia.




















Sufrió amenazas de muerte por cooperar con las autoridades y fue entonces cuando el billonario ruso, dueño de cuatro periódicos, le ofreció su protección.






A día de hoy están felizmente casados y tienen dos hijos. Ohhhh ¿Qué tierna historia verdad? Si encima llega a estar bueno y ser de su edad “triunfa como la Coca-Cola” aunque se puede dar por satisfecha...


Desde entonces su vida, que transcurre entre Londres y Moscú, ha sido un no parar de viajes, pasarelas, fiestas, desfiles…En fin, que se ha ganado con creces el título de “Cenicienta Rusa”.










 Seguro que la habéis visto en muchas fotos de internet, pero...¿A que no sabíais su historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario